10 de febrero de 2013. Archivado en Justified. Comentarios: 3 Comentarios

Hablando de ‘Justified’ en Calle 13

Actualización. Aquí está el vídeo íntegro del coloquio de ayer:

Imagen de previsualización de YouTube

————

Se podrá seguir por streaming (donde pone “En Directo”), así que no hay excusa. Pero, por supuesto, quien sea de Madrid y quiera pasarse a saludar, será más que bienvenido. Me encanta desvirtualizar a las gentes que forman esta humilde comunidad de seriéfilos con quien tantos buenos ratos paso. En esta ocasión, con el gancho de una de las series que más me apasiona, esa conjunción perfecta de calidad narrativa y entretenimiento.

La amable Tatiana Carral, de Universal Networks, ha montado un coloquio de lo más sabroso para promocionar el estreno de la tercera temporada de Justified en Calle 13. Incluye visionado en pantalla grande, diálogo entusiasta con amigos de nivel y unas coca-colas para charlotear sobre Harlan County y sus sombreros. Corto y pego de la nota de prensa:

Calle 13, el canal producido por Universal Networks International, presenta la tercera temporada de JUSTIFIED el lunes 11 de febrero a las 19.30 horas en la sala de cine de Sony Pictures. Después del visionado, Alberto Nahum García, profesor de la Universidad de Navarra y autor del blog Diamantes en serie, charlará con Juan Carlos Galindo, coordinador del blog Elemental de El País.es, para profundizar tanto en los detalles de la serie como en otras adaptaciones del género negro literario en televisión. El debate será moderado por Alberto Rey, autor del blog Asesino en serie.

Día: Lunes 11 de febrero de 2013

Lugar y dirección: Sony Pictures. Álvarez de Baena, 9, 28006, Madrid

Agenda:

- 19.30h – Presentación
– 19.35h – Proyección del primer episodio de la tercera temporada de Justified
– 20.30h – Charla con Alberto Nahum García y Juan Carlos Galindo moderada por Alberto Rey
– 21.30h – Cocktail

Imagen de previsualización de YouTube

Nos vemos físicamente en Madrid o por acá, por el streaming. Lo importante: a ver si convencemos a los reticentes de que Justified es una de las grandes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comentarios

  1. Muy bien Alberto. Aunque que al mediador no le guste Raylan… No sé si podré perdonarle que le de “¡pereza!”.

    #11 de febrero de 2013 a las 22:41

  2. Pues juro que yo cuando empecé a ver Justified taambién me chirriaba el Raylan. La misma sensación ¿Qué hace el guapito este en este pueblo aparte de ganarle a los malos feos que sí parecen de verdad? Es como dejar de vivir en Barcelona y volver al pueblo de Teruel y encima pretender indemne en el proceso, je.

    Luego se me pasó. Y ahora, qué haría sin él… sin mi mouriño zen y guapetón…

    #12 de febrero de 2013 a las 22:19

  3. Hola, Alberto. Como lector y ocasional comentador en tu blog, me paso para invitarte a mi recién estrenado blog, http://la-logia-negra.blogspot.com.es/, un cajón de sastre en el que predomina el cine y las series. Disculpa por el atraco.

    Por cierto, tengo que decir que ambos Albertos sois mis principales guías seriéfilas, así que un día d estos tendré que ponerme con “Justified”. Saludos.

    #15 de febrero de 2013 a las 21:39

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Nunca abandonarás Harlan con vida | Diamantes en serie

Dejar un Comentarios