#iRedesV

Otro año más, y van cinco, Burgos acogerá el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales iRedes. El escenario principal del Palacio de Congresos Forum Evolución será el lugar por donde pasarán más de 60 ponentes desde Julio Alonso, fundador y director general de Weblogs, que dará la conferencia inaugural, hasta quienes cerrarán el congreso con su diálogo de clausura: los periodistas Iñaki Gabilondo y Mónica Carrillo.

aaa_iRedes

Profesionales de todo tipo pasarán por Burgos: dulces como Jordi Roca (el mejor pastelero del mundo en Celler de Can Roca, tres estrellas Michelín), héroes como Carlos Soria (alpinista de 76 años que conectará desde el Himalaya), blogueras de moda, expertos en comunicación corporativa, divulgadores de la ciencia en redes sociales, productores musicales, catedráticos…

El ya clásico mapa de redes sociales llega a la versión cinco aumentando su número de usuarios por áreas tematicas. Y es que el mundo está cada vez más enredado.

aaa_iredes_web_landscape

Burgos es una ciudad amable, y al margen del programa oficial, hay algunas rutinas que se repetirán y nuevos planes que ofrecer a los visitantes: tomar una varias copas en La Pécora la noche del jueves, pasear por el Espolón, beber un vino Ribera de Duero en las animadas tabernas de la calle San Lorenzo, tocar la guitarra en El Patillas, visitar el Museo de la Evolución y hacerse un selfie con Miguelón, comprar morcilla, admirar la Catedral gótica, subir al mirador del Castillo y disfrutar de Burgos desde las alturas o acercarse al CAB (museo de arte contemporáneo).

Algunos de estos planes se pueden leer en el blog de Álvaro Varona @kremaster y también en la entrada que yo mismo escribí por aquí hace un año.

Y si no puedes asistir, iRedes se emite en directo por streaming gracias a Burcode.

Etiquetas: , , , ,

votar

Escribir un comentario





  • Pinterest
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Instagram
Fui becario antes que empresario. Enredado en lo virtual y enredando en la vida real.