Iniciador. Punto y seguido.

Todo proyecto tiene un inicio y un fin. En Iniciador Burgos ha llegado al momento de buscar savia nueva. Gente que se comprometa a dar el relevo a quienes durante casi cuatro años hemos tirado del carro: Rodrigo Sáiz, Rodrigo Gómez, Leopoldo Roldán, Santiago Serna y yo mismo comenzamos en mayo de 2011 con un reto apasionante: organizar mensualmente un evento de networking para emprendedores bajo el paraguas de la Fundación Iniciador. Luego se incorporaron Leandro Pérez y Sara Barriuso. Al comienzo también estuvieron Fran Moreno, Óscar Gil y José Manuel Mencía. Algunos ya nos conocíamos, otros no, pero juntos hemos conseguido crear un buen equipo que incluso ha ido más allá de las propias sesiones mensuales. No solo me quedo con todo lo aprendido, que ha sido mucho, también me quedo con la amistad de organizadores, ponentes y asistentes. Nos ha faltado dejar escrito el manual de procedimientos pero nunca hemos fallado, aunque a veces lo consiguiéramos con algo de improvisación y muchas prisas.

Veintiocho ponentes y más de dos mil asistentes después toca apartarse de la primera línea. Destacar que nada hubiera sido posible sin el apoyo económico de los patrocinadores locales: AJE-Asociación de Jóvenes Empresarios, Ayuntamiento de Burgos, FAE-Confederación de Asociaciones Empresariales, Cámara de Comercio e Industria, UBU-Universidad de Burgos y CEEI-Centro Europeo de Empresas e Innovación.

El camino está marcado, ahora es necesario que otros lo continúen.

Gracias equipo.

Punto y seguido.

Etiquetas: , ,

votar

1 Comentarios Dejar comentario

  1. Bueno, sea ‘punto y seguido’ o ‘el fin de una etapa’ …ahí queda la propuesta de continuar esta labor. Dice Samuel que no hemos dejado un procedimiento pero todos estamos dispuestos a hacerlo en su momento para con quien -o quienes- quieran tomar el relevo.
    Yo también he aprendido mucho, he disfrutado y he ganado mucho… en satisfacciones y amistades que de otra forma no habría obtenido. Así que… gracias Samuel.
    Leopoldo

1 Trackbacks

  • #Iniciador_BUR ...fin de etapa! - […] invito a leer también en el Blog de @samucasado su entrada: “Iniciador, punto y seguido”  …todo listo para quien quiera tomar…
  • Pinterest
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Instagram
Fui becario antes que empresario. Enredado en lo virtual y enredando en la vida real.