Toñín Llorente en Iniciador Burgos

Toñín Llorente forma parte de una de las sagas familiares de deportistas más importantes de España: sobrino del mítico Paco Gento (seis veces campeón de Europa con el Real Madrid) de Julio (futbolista del Deportivo, Málaga y Racing entre otros) y de Antonio (jugó en el Madrid, Oviedo y Racing) y hermano de José Luis ‘Joe’ (jugador de baloncesto del Real Madrid, internacional en 112 ocasiones y medalla de plata en los JJOO de Los Ángeles 84), Francisco ‘el lechuga’ (extremo que jugó en el Madrid de los 90 con la Quinta del Buitre) y Julio (futbolista del Madrid y Tenerife).
Y la historia continúa con sus sobrinos Marcos, hijo de Paco, quien ya ha debutado en el Real Madrid de Ancelotti; Sergio, hijo de Joe, que juega al baloncesto en el Palma de Adecco Oro, y Juan, hermano de Sergio, base en el filial del Estudiantes.

aaa_tonin

Toñín Llorente, además de profesional del baloncesto durante 20 años, se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En esa época eran varios los jugadores del Madrid que compaginaban deporte y estudios: Del Corral y Corbalán son médicos, Antonio Martín es economista y trabajó en Wall Street, y el hermano de Toñín, José Luis, también estudió Derecho y desde los 90 preside la ABP, el sindicato de jugadores profesionales. En la actualidad, Toñín es Socio Director de Gold Events & Sports, empresa especializada en el diseño, organización y ejecución de actividades formativas. También colabora como analista y comentarista en diferentes medios de comunicación, y es el promotor de #ExperienceEndesa. Durante la campaña 2011/12 formó parte del cuerpo técnico del A.S. Roma junto a Luis Enrique Martínez.

aaa_tonin_lucho

El jueves 12 de febrero participa como ponente en Iniciador Burgos. Nos explicará como enfrentarse a la adversidad y disfrutar superando retos que parecen imposibles de alcanzar. Retos de superación personal como el maratón de Sables, considerada la carrera por etapas más dura del mundo, al tener que recorrer 245 kilómetros en 7 días en régimen de autosuficiencia alimentaria por el desierto del Sáhara; la Titan Desert, carrera en bicicleta de montaña por el Sáhara; la Cape Epic sudafricana, competición por parejas en bici; la competición de esquí de fondo en Finlandia Lapponia Hiihto; o varios maratones y IronMan.

aaa_tonin_desert

Sólo los que se atreven a llegar lejos son capaces de averiguar lo lejos que pueden llegar (Toñín Llorente)

Podéis seguir a Toñín en su cuenta de Twitter @toninllorente

‘Afronta la adversidad y disfruta de lo imposible’ en Iniciador Burgos.
Fecha: jueves 12 de febrero de 2015.
Hora: 19:00.
Lugar: Espacio Evo del Forum Evolución – Paseo de Atapuerca s/n.
Asistencia gratuita previa inscripción.

Etiquetas: , , , , , , ,

votar

  • Pinterest
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Instagram
Fui becario antes que empresario. Enredado en lo virtual y enredando en la vida real.