Redes sociales a la burgalesa

#RRSSalaburgalesa es un espacio radiofónico que se emite los viernes dentro de la programación local en ‘La Mañana’ de Cadena Cope, donde se habla, es obvio, de redes sociales en Burgos.

aaa_cope

El pasado viernes 17 de octubre fui invitado por Leopoldo Roldán, consultor de redes sociales y colaborador de Cope Burgos que dirige “Redes sociales a la burgalesa”, quien ya me había lanzado el gancho unas semanas antes. Le prometí que a mi vuelta del Camino de Santiago iría. Allí fui para contar mi experiencia como usuario. Hablé sobre todo de Twitter y de este blog. Del reto de escribir el ‘Diario de un bicigrino’ y también de Instagram, Foursquare y Facebook. Al final se trata de conversar entre personas, sea tras un teclado, junto a la barra de un bar o en una sobremesa. Conversar con valores, y además crear y compartir contenido. Porque os recuerdo que compartir mola ¿verdad?

Como secciones fijas están la etiqueta de la semana, fue para #BurFeMa (la Feria de Mayores), y el FF (Follow Friday), que quedó desierto. No dio para mucho más, pues el espacio dura menos de diez minutos. Me gustó la experiencia y María Orive, periodista de Cope Burgos, nos trató fenomenal. Como siempre, un placer colaborar entre amigos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

votar

1 comentario Dejar comentario

  1. Gracias Samuel… de eso se trata, de una experiencia más. No es más que un rápido repaso a la actualidad de las RRSS en nuestra ciudad pero el contacto con la gente, compartir esos minutos y charlar …entre amigos. Ya hacía tiempo que te esperábamos y seguro que lo repetiremos.
    Diez minutos que dan para mucho… como un buen Tuit 🙂

  • Pinterest
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Instagram
Fui becario antes que empresario. Enredado en lo virtual y enredando en la vida real.