Llega el otoño, llegan nuevos retos

El 21 de septiembre se acaba el verano. Adiós a la playa y a las lecturas por vacaciones. Vuelta a la rutina y a la llegada del otoño y con él los nuevos retos, como en aquellas épocas de la vuelta al cole o a la facultad en el inicio del curso.

Los que me he propuesto para este otoño son ambiciosos, alcanzables (no sin cierto esfuerzo y sacrificio) y sobre todo muy deseables. Llevaba tiempo pensando en ellos y gracias a la ayuda de algunos amigos, seguro que los conseguiré completar con éxito. Motivación no me falta pero me temo que con eso no será suficiente porque además voy a necesitar una buena condición física.

Reto 1: Camino de Santiago en bici.
Serán unos 500 km desde Burgos, mi ciudad, hasta la Plaza del Obradoiro que haremos (en principio con un amigo) la primera semana de octubre. Por aquí lo contaré, en mi particular ‘Diario de un peregrino.’

aaa_bici_girasoles

Reto 2: Behobia San Sebastián.
Después de 5 meses (de enero a mayo) parado por una lesión, he vuelto a correr con ganas y con la vista puesta en la Behobia para el 9 de noviembre. La prueba es tan dura como estimulante, así que intentar bajar de dos horas es el objetivo.

¿Qué retos os planteáis para este otoño? ¿Algún consejo para los míos?

* Foto de mi cuenta de Instagram, tomada por Álvaro Echevarrieta.

Etiquetas: , , , , ,

votar

1 comentario Dejar comentario

1 Trackbacks

  • Pinterest
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Instagram
Fui becario antes que empresario. Enredado en lo virtual y enredando en la vida real.