13/12/13. Punto de no retorno

Nueve meses después de perder a la persona de mi vida, he conseguido enfrentarme superar el miedo a tener miedo. La lectura positiva de llegar a tocar fondo es que todo lo que venga después solo puede ser mejor. Y por supuesto, me quedo con todos los recuerdos vividos, la tremenda lucha y su ejemplo de valentía al que tímidamente ya dediqué un post. Eso no me lo quita nadie. Permanecerá en mi para siempre. Junto a nuestras canciones, nuestras fotos y nuestros secretos.

Llevo semanas deseando que acabe este 2013 que ha sido el peor año de mi vida en lo personal y en lo empresarial. Han sido, y siguen siendo, meses muy duros, mucho más de lo que nunca imaginé. También me ha ayudado mucha gente, mucha más de la que nunca imaginé. Además, siguendo con ese optimismo vital que me acompaña pienso que en lo profesional sí he crecido, consolidando lo que ahora llamamos «marca personal». He participado en varios eventos como ponente (XII Foro de Empleo de la UBU, Encuentro Inspira Burgos Cruz Roja o Club de Empresa Montauca), continúo co-organizando Iniciador y moderé la mesa redonda sobre redes sociales en la IV Feria de Empleo Municipal y Semana del Emprendedor de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Y comencé a correr. No sé si en un intento por huir de mis propios miedos o en la búsqueda de nuevos retos. Y me está sentando bien. Pero el running se merece su propio post. Prometido.

Hoy retomo el compromiso de escribir en el blog. Espero no faltar a mi cita semanal. Prometido.

Es el punto de no retorno. El 13 del 12 del 13.

Enlace corto para compartir: http://kcy.me/wej2

Etiquetas: , , ,

votar

8 Comentarios Dejar comentario

  1. No diré bienvenido porque… siempre has estado ahí; en mi caso, en las Redes Sociales, siempre como compañero de viaje. Ultimamente también -como dices- en numerosos eventos en los que a todos nos haces sentirnos como… entre amigos. Gracias Samuel por esa fuerza que aportas a tu entorno. Es estupendo leer estas líneas que seguro te han supuesto un tremendo esfuerzo pero que `no me cabe duda te habrá encantado compartir. Un abrazo.

  2. Me encanta leer tus palabras Samuel. Desde la distancia que da la A-1 pero en la cercania de Internet te mando un fuerte abrazo con la seguridad de que todo va a ir de maravilla. Mucho animo!

  3. Cuñado #

    ¡Plas, Plas, Plas, Plas!

    Son aplausos. También me quito el sombrero.
    Y me alegro mucho de leerlo.

  4. Salvador #

    No sabía nada Samuel. En esos momentos es cuando, de verdad, se conoce a las grandes personas y su fortaleza interior. Tu lo has demostrado. Sirves de ejemplo a otras personas en diferentes situaciones. El camino está delante y la meta…… esa la pones tu. Bravo y si en el camino nos cruzamos, gustosamente compartiré ese momento contigo. Un fuerte abrazo.
    «Dura es la caída, pero inmensa es la felicidad de levantarse y continuar».

  5. Alberto #

    Me alegro Samuel. Mira que yo no uso esto de las redes pero te mereces mi primer comentario en esto.
    Correr te hará bien te lo digo por mi experiencia que en eso es mucha.
    Hay que ir con calma y escuchar al cuerpo pero Mas running y menos prozac.
    Un abrazo

  6. Sergio #

    Hola Samuel. Reconozco tu valentía al escribir estas palabras y te deseo lo mejor a todos los niveles para el resto de tu vida. Hoy quizás vuelves a nacer….ojalá yo fuese tan valiente como tu.

  7. Hola Samuel,

    Te conocí en un iniciador y leer estas palabras me hacen reflexionar en sobre muchas cosas. Nuestro contacto es a través de los cambios de barba look en instagram y como no con los enlaces acortados de Karmacracy. Ánimo! Y a por el 2016!

  8. Excelente información.

1 Trackbacks

  • Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso…
  • Pinterest
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Instagram
Fui becario antes que empresario. Enredado en lo virtual y enredando en la vida real.