relaja tus tensiones

Tranquilitamente

Debemos estar muy tensos porque cada día hay más gente que gana dinero, a veces mucho, enseñando a relajarse a los demás. El primer síntoma del relajador es que está a gusto en los lugares en los que a ti te cuesta, como es eso de hablar en público como si te estuviera hablando sólo a ti. Te costaría y te daría vergüenza hacer el panoli ante tanta gente, pero te gusta que te digan que para relajarte lo que hay que hacer es relajarse. ¡Oiga, que ese es mi problema!, ¡Qué no sé!. No pasa nada, mírame a mi: cómo lo digo sin pestañear, sin esfuerzo; así aprenderás a relajarte, no te tomes en serio, piensa que los demás están más tensos que tú y ya verás como tu autoestima crece para decir con aplomo lo que nadie sabe decir así.
La gente paga por escuchar que si uno consigue ser más proactivo tendrá más éxito y más seguridad, que si sólo eres reactivo y vas por detrás de los acontecimientos. ¡Oiga pero que es que si yo hago eso, me tenso en vez de destensarme! No, por favor, tienes que aprender que la proactividad nos relaja, cuando somos proactivos de verdad y sabemos ver y decir las cosas como son, sin preocuparnos de nada porque los demás están siempre más tensos que tu. Lo importante es generar un diferencial de tensión entre los demás y tú.
¿Y eso cómo se hace? Pues acudiendo a los cursos que doy, incluso online, en los que aprenderás a ser tu mismo, por un precio que te parecerá irrelevante, después de los logros que vas a obtener, y lo fácil que te va a resultar el estar relajado ante las situaciones que antes te tensaban, como son un despido improcedente. Yo cobro menos a los parados, porque, si no, en el paro estaría yo.

1 comment

  1. link homepage

    relaja tus tensiones | El blog de Mortimer