twiter se hunde

Tranquilitamente

Últimamente todo lo grande parece que se cae: twitter, wolkswagen. Los expertos dicen que la red de los 140 caracteres ‘sólo’ ha logrado sumar en el último trimestre 3 millones de usuarios nuevos, de 304 millones de usuarios a 307; y a eso le llaman hundirse, porque un crecimiento tan lento, respecto a lo que nos tenía acostumbrados, significa el comienzo del declive. La previsión de ingresos del próximo trimestre para Twitter se sitúa entre 695 y 710 millones de dólares, pero se está hundiendo porque los analistas consideran que debería ganar 740 millones, o sea 30 más, para considerar que se alejan las perspectivas de hundimiento futuro.
Parece claro que a mas de uno le gustaría hundirse así. Incluso Wolkswagen que ha fabricado y vendido 11 millones de coches defectuosos, fabrica casi seis millones de vehículos al año, con lo que podría solucionar en un par de años su ‘agónica’ situación actual, con tal de que se esmerase un poco en fabricar coches tan buenos como lo ha venido haciendo desde que acabó la segunda guerra mundial.
Todavía está por ver que a los actuales usuarios les haya ido mal con los coches ‘presuntamente’ defectuosos, porque ninguno se quejó de lo mal que iba su coche, y de lo que le contaminaba, hasta que no lo dijeron los expertos esos que saben más que nadie. Todo se cae si los expertos lo dicen, como la carne roja, que la va a poder comer todo el mundo al bajar de precio, por eso de que los expertos dicen que da cáncer.
Vivimos en un mundo de expertos que sólo dan la voz cuando pueden afirmar que algo grande está a punto de caerse, o se ha caído ya.

Comments are closed.