Los calzoncillos de CR9

Cuando a una persona le falte grandeza, de miras o de lo que sea, ahora se le podrá decir: eres más pequeño que los calzoncillos de Cristiano Ronaldo, y él lo entenderá con facilidad, a pesar de lo corto que sea, porque hay una foto de Cristiano Ronaldo en las calles posando con unos calzoncillos pequeñísimos y con un gesto serio de dolor en su cara que revela lo agobiado que se siente con esa pequeñez.

La pequeñez, y el agobio que se siente con ella, tienen ya un icono mediático por las calles de la ciudad, y es muy importante que suceda algo así para tratar de desterrar la pequeñez de nuestras vidas. A Raúl jamás se le ocurrió posar de esta guisa y todos sabemos que ha sido uno de los jugadores más grandes del Real Madrid y de esa selección española que ha llegado a ser campeona cuando él ha faltado, y no como la argentina de Maradona, que se ha montado una locución el pibe cuando le han dado puerta, que se recordará en los anales de la gente pequeña, incapaz de grandeza cuando más falta hace.

CR9 quiere ponerse la camiseta del 7, ahora que Raúl la deja, y no le vendría mal si dejara de utilizar esas tallas tan agobiantes, para parecerse a él y merecer heredarla. No puede ser tan estrecho para heredar a Raúl, porque le faltaría grandeza y le sobraría agobio y dolor. No se puede vivir apretado así y querer ser grande. Se le ve hasta en la cara de la foto, triste, agobiado, mirándose y como diciendo pero ¿qué es lo que hago yo aquí con unos calzoncillos tan pequeños, que son como de esparto, y me aprietan donde más duele? No se le ve mucho pero son como de una redecilla de estopa que lo menos que invita es a ponérselos, sobre todo después de ver la cara que se le ha quedado a CR9 en la foto.

Tags: , ,

1 comment

  1. Oscar Rodriguez

    Porque tanto culto a la ropa interior ?