Cortometrajes

Aquí os dejo los cortometrajes en los que he ido colaborando, bien como entretenimiento, o incluso para clases de la universidad. Espero que disfrutéis tanto como yo.

La visita de Medrano de Álvaro Hernández

A finales de los años 50, Luciano debe hallar la manera de salir del país por los muchos asuntos turbios en los que se ha metido. En medio de la noche y desesperado, recibe la visita de un tipo bastante peculiar que le cambiará la vida. Este cortometraje se alzó con 5 premios KINO de la Universidad de Navarra en la edición de 2012, así como el Gran Premio del Público.

Imagen de previsualización de YouTube

Si queréis encontrar más información acerca de la producción del corto, os dejo a esta entrada que escribí acerca de su producción.

No es país para zombies de Andoni Garrido

Una divertida gamberrada estudiantil donde acabamos creando muertos vivientes e hice mis pinitos como actor. Bajo la batuta de Andoni Garrido, probablemente el próximo George A. Romero, hicimos este divertido corto de comedia/terror en 2011. Ficha técnica. Ganador del 1º premio  de cortometrajes amateur en el Fanter Film Festival, Os lo dejo en dos partes.

 

Imagen de previsualización de YouTube

la segunda parte

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis encontrar la crónica de producción y la acogida que nos dieron en el festival en el blog del director.

Entrevista en Belagua de Álvaro Hernández y John Cleese

Y más amateur si cabe pero con todos nuestros respetos fue esta parodia/homenaje a los indiscutibles maestros de lo absurdo, los dueños del humor mundial: los Monty Phyton. Grabamos a hurtadillas en nuestro antiguo Colegio Mayor.
Imagen de previsualización de YouTube

Comparte y difunde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *