Sobre el autor

Soy Álvar Carretero de la Fuente.  Cinéfilo sin remedio, cinéfago por diversión, aunque con muchos otros intereses en la vida. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, trabajé en la productora de documental hispano-rusa ArtVideo Studio encargándome de la distribución y el desarrollo de negocio en Europa.

Actualmente resido en Los Angeles, California donde estudio un Certificado de Business and Management of the Entertainment en la UCLA.

Interesado en los medios, la producción y intentar poder vivir de un mundo maravilloso que nos atrapa, como el audiovisual.

El cine se entiende de muchas maneras. Ya sea una forma de evasión, de negocio, diversióm, ocio. Para mí John Huston mejora a  John Ford, Claudia Cardinale que Briggite Bardot y Sam Peckinpah es un héroe infravalorado. Creo que el humor mundial debe más a los Monty Phyton que George Lucas a las naves espaciales. El cine, que nunca morirá, seguirá siendo nuestra vía de escape, en sobre el soporte que sea, aunque yo prefiero una gran pantalla en una sala oscura para disfrutarlo.

Para saber más entra aquí

En Twitter: @Acfu

En Facebook

Comparte y difunde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *