Sólo sé que algo sé

A los pocos días de haber cumplido un año más de los que tenía (normalmente es así en los seres humanos, aunque es verdad que, a partir de cierta edad, un año parezca cada año un poco más), me he dado cuenta de que no sé nada de casi todo, y algo de casi nada.

        Lo cual no es malo teniendo en cuenta que sigo teniendo ganas de aprender, y aunque muchas veces olvido lo que aprendí, y otras no recuerdo si realmente las llegué a aprender, me alegro de poder seguir teniendo la capacidad de hacerlo.

        Eso, y, qué coño, que he cumplido un año más y que me da opciones de seguir asombrándome por cada cosa nueva que se presenta ante mí, aunque reconozca que sólo sé que algo sé.

Sobre pramirezprg 188 Artículos
Soy, creo, una persona normal. Me gusta escribir cosas que veo o que me vienen a la cabeza y me apetece transmitir con mayor o menor fortuna. Empecé este blog hace algún tiempo y he conseguido rondar las 16.500 visitas, lo que me anima a seguir haciéndolo. Casi siempre escuchando música, hago pequeños relatos y disertaciones. He publicado dos libros llamados "Relatos para reír y llorar casi a la vez" y "El barrendero de almas".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.