Granados, en el punto de mira

Hubo un tiempo en el que decir Francisco Granados era sinónimo de control, poder y poderío dentro del PP de Madrid. Desde la llegada de Esperanza Aguirre a la Presidencia de la Comunidad, siempre estuvo en todas las quinielas para todo y en las conspiraciones para fortalecer el poder de su jefa. Sustituyó a Ricardo Romero de Tejada al frente de la Secretaría General de los populares madrileños, y ambos salieron mucho en la televisión que sacaba imágenes de la comisión de investigación sobre el llamado tamayazo. El primero aparecía en todas las denuncias del PSM y de IU relativas a golferíos político económicos y el segundo era el presidente de la citada comisión de la Asamblea de Madrid.

Fue consejero de Transportes, de Presidencia, de Justicia e Interior y aparecía en algún sueño de alguna noche perdida como vicepresidente de Aguirre, quien, tras las pasadas elecciones, decidió que no apareciese más, por ahora, en el listado de consejeros y mandarle al Senado para que no se aburriese después de tantas ocupaciones y encargos. Además, le han colocado de presidente de la comisión parlamentaria encargada de la duplicidad de competencias entre los ayuntamientos y la Comunidad. En el PP dicen que se le ha mandado a otras tareas importantes en las que también se puede servir a Aguirre. La oposición no se cree nada. Además, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, está convencido de que toda ha sido una cortina de humo para tapar las supuestas irregularidades que se pudieran realizar en su etapa como consejero de Transportes y presidente de Mintra, empresa pública encargada de la ampliación de la red de Metro y que será eliminada en pocas semanas para ahorrar gastos.

También señala a María Dolores de Cospedal, ahora presidenta de Castilla-La Mancha y sucesor de Granados en Mintra, como artífice de los golferíos denunciados con vagones de Metro y otras operaciones financieras poco claras para el PSM. En esas estamos, que Granados está en el punto de mira de algunos y es la diana en la que muchos quieren clavar sus dardos.

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Comments are closed.