Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 9, 2019 in belleza, Tendencias | 0 comments

Si ellas cambian el color de sus ojos, ¿por qué tú no?

Si ellas cambian el color de sus ojos, ¿por qué tú no?

Cada vez son más los famosos que aprovechan las posibilidades que ofrecen las lentillas de colores para, como si de un complemento más se tratase, conjuntar su mirada con el look de turno.

Por ejemplo, a Kim Kardashian la hemos visto con los ojos de color miel, verdes, grises y azules, y seguro que nos dejamos alguno por el camino. Incluso la hemos visto con el mismo tono de mirada que a Kylie. Paris Hilton fue una de las primeras celebrities en utilizar lentillas de colores, en 2007 utilizó unas en Halloween para simular una mirada felina. Lady Gaga es una de las usuarias más fieles, tanto que muchos de sus fans no saben el verdadero color de sus ojos ya que en cada acto al que asiste, utiliza una gama de colores diferente. Ivanka Trump, la hija, y asesora, del presidente de Estados Unidos, también las utiliza. En su caso no para cambiar el color de sus ojos si no para darles un toque de luminosidad.

 Así que si ellas pueden, ¿qué te parece si lo intentas?

Lo primero que tienes que saber es que, básicamente, hay dos tipos de lentillas de colores: las normales, que puedes encontrar en cualquier óptica con todos los controles médicos y de calidad, y las de fantasía. Las lentillas normales (o médicas) pueden ser graduadas o no. las no graduadas se dirigen a aquellas personas que las utilizan de manera meramente estética. Tienen la ventaja están hechas por los mismos fabricantes que producen las lentillas graduadas y no suponen ningún riesgo para la salud de los ojos. Las lentillas de colores de fantasía, por su parte,  hay que escogerlas bien y no abusar de ellas.

Si hablamos de tipología de colores, encontramos dos variantes. Las lentillas de colores naturales que sirven para realzar o iluminar el color natural de tus ojos y las lentillas opacas que te  permiten pasar de una mirada verde a una azul celeste sin ningún problema, con un gesto tan sencillo como cambiarte la lente de contacto o ponerte una por primera vez.

Ten en cuenta que la gran mayoría de las lentillas de colores están diseñadas para calcar el aspecto del iris del ojo. Por lo tanto en su diseño abundan las líneas y formas de color que se suelen agrupar de forma radial para parecer lo más naturales posible. Eso si, el centro de la lente es completamente transparente para permitir una visión perfecta.

Por último, no creas que el coste de este tipo de lentillas es desorbitado. La mayoría de las grandes marcas ya fabrican este tipo de lentes con lo que los precios se han ajustado muchísimo y son una opción asequible para realizar un cambio de look que seguro que sorprenderá a todo el mundo.

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *