Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 4, 2016 in El enfoque | 0 comments

La magia

La verdad es que si me dicen hace tan solo unos días que yo iba a decir que el fútbol es mágico, hubiera sido contundente negándolo. Sin embargo, me es imposible mantenerme en mi postura de que es una afición como otra cualquiera porque me he reencontrado hace unos días con otro fútbol, que va más allá de la primera división, de los ‘Ronaldos’ y ‘Messis’ y de esas cifras escalofriantes que cobran entrenadores y jugadores.

He estado con decenas de chavales del Alcobendas Levitt, un club madrileño que tiene 30 equipos y cerca de 500 jugadores, que sueñan con llegar cada día a su entrenamiento, con compartir buenos momentos con sus compañeros y con jugar cada sábado y domingo frente a un rival compuesto por chicos con la misma ilusión que ellos. También quieren ganar, cómo no, pero desde el esfuerzo y desde la constancia, valores que van de la mano de este club. Y toda esa dedicación solo la puede provocar algo mágico, así es que mi más sincera enhorabuena al Alcobendas Levitt y a todos los clubes que trabajan de esa forma que, afortunadamente, son muchos como he podido comprobar estos días informándome sobre ello.

«Hay un fútbol que va más allá de los Ronaldos y Messis y de las cifras escalofriantes»

Muchos serán también los estudiantes y los jóvenes que pasarán esta semana por IFEMA para conocer la oferta formativa en la feria AULA. Nosotros en MUYFAN os damos las claves para aprovechar el tiempo que estéis en este Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa si vuestro objetivo es seguir formándoos. Si, por el contrario, lo que queréis es empezar a trabajar, tenemos las mejores aplicaciones para hacerlo desde el móvil.

Pero no todo es trabajo y estudio. A la hora de divertirnos nosotros apostamos por la variada oferta de ocio de la capital y por cosas diferentes como las Beauty Party para ellas y los cars, para los chicos. También por el teatro, de la mano de Ana Fernández y Miguel Ángel Muñoz, que se han subido a las tablas del Teatro Español de Madrid, cumpliendo con el sueño de cualquier actor. En la entrevista pusieron de manifiesto el cariño que hay entre ellos, pero con el público, en cada función, dejan claro que el teatro, como el fútbol, también es mágico. Y para magia, la del mundo de la moda, que hace unos días volvió a sacar sus mejores galas para lucirse en Madrid. Y no defraudó. Se presentaron las tendencias para el otoño/invierno 2016-2017. Nosotros, con la primavera a punto de comenzar, os damos las claves para ir a la última.

directora@muyfan.es

En la entrevista con Ana y Miguel Ángel, mientras estilismo, maquillaje y peluquería les preparaban para la sesión de fotos. Con el equipo Infantil A del Alcobendas Levitt y el director deportivo del Club. En la Fashion Week Madrid.

Con el equipo Infantil A del Alcobendas Levitt y el director deportivo del Club. En la entrevista con Ana y Miguel Ángel, mientras estilismo, maquillaje y peluquería les preparaban para la sesión de fotos. En la Fashion Week Madrid.

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *