Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 14, 2015 in Destacados, Tendencias | 0 comments

¿Frío? Y yo con estos pelos

¿Frío? Y yo con estos pelos

No hay nada como un buen abrigo de pelo para combatir los días fríos del invierno. Además, esta temporada donde hay pelo, hay alegría.  Stella McCartney o Louis Vuitton los prefieren grandes pero otros como Alessandro Michele para Gucci, algo más sobrios. Tú decides.

Falso o verdadero:
No hay nada como un buen abrigo de pelo para combatir los días fríos del invierno. Además, esta temporada donde hay pelo, hay alegría. Stella McCartney o Louis Vuitton los prefieren grandes pero otros como Alessandro Michele para Gucci, algo más sobrios. Tú decides

¿Buscar algo colorido?:
Hoy en día los hay de muchísimos colores, por lo que elegir puede ser complicado. Si tienes muchos abrigos, hazte con uno del color de temporada, como el azul aguamarina o el amarillo pastel, pero si va a ser el primero, opta por el marrón o el negro.

Di sí al sport:
Los abrigos de pelo no son solo para las noches y las fiestas. Anímate con estas prendas para el día y combínalas con vaqueros, zapatillas de deporte y sudaderas. Conseguirás un aspecto sofisticado perfecto para el frío.

Recicla los abrigos de tu madre:
Seguro que tu madre tiene muchos abrigos de pelo y pieles pero no te convencen del todo. Las reconstrucciones de este tipo de prendas están a la orden del día y en cualquier sitio especializado puedes crear uno perfecto con todos los detalles que elijas.

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *