Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 14, 2015 in Destacados, El objetivo | 0 comments

Amarillo y dorado para atraer a la buena suerte

Amarillo y dorado para atraer a la buena suerte

Estos dos colores son los que harán que entres con buen pie en el Año Nuevo. Dependiendo de qué tipo de fortuna quieras atraer se utilizarán objetos diferentes. MUYFAN te propone algunos rituales para alcanzar en 2016 la suerte y la felicidad.

ESTRELLITAS

Atraen la buena fortuna. Especialmente si son de color dorado y amarillo. Se pueden usar como accesorios tanto en las prendas de vestir como en los diferentes adornos navideños.

LENTEJAS

Si además quieres limpiar tu casa o local de energías negativas, deberás realizar una limpieza, antes de recibir el año con sal gorda. Mientras la realizas es importante poner música angelical.

LIMPIA TU CASA

La tradición española es comer uvas durante las campanadas, que marcan el fin de un año y el comienzo de otro. Sin embargo, en Italia se toman lentejas para tener buena suerte.

ROPA INTERIOR

Si quieres atraer el amor, deberás llevar algo dorado en la ropa interior, mientras que si lo que deseas es tener suerte en tus iniciativas y en los pasos que des, pon este tono en los zapatos.

ATRAER BENEFICIOS

Si lo que verdaderamente te interesa de cara al nuevo año es atraer beneficios, lo que debes hacer es poner detrás de la puerta de casa 12 monedas en un plato envueltas en papel dorado.

ALEGRÍAS

La actitud con la que cada persona afronta su vida es uno de los aspectos más importantes; y en este caso la alegría es lo que más ayuda a atraer la energía positiva.

BUENAS IDEAS

Si lo que quieres es tener buenas ideas en la cabeza para el año 2016, deberás protegerte colocando un lacito por dentro de tu ropa en Nochevieja.

FRIGORÍFICO

Deja tu nevera y la despensa llenas de comida y mantén tu cartera con dinero en efectivo. Esto hará que llames a la abundancia y a la riqueza en 2016.

BRINDIS

Una costumbre importante de estas fechas es brindar con Champagne, pero para que funcione, siempre debe contener un objeto de oro en su interior.

PURPURINA

Otro de los complementos que se pueden utilizar para tener suerte el próximo año es la purpurina dorada en el maquilaje y en la pintura de uñas que, además, quedará espectacular.

DESEOS NAVIDEÑOS

También puedes tener a mano una cestita con pequeños mensajes, como los de las galletas chinas, los cuales, se prestan a deseos alegres y positivos para este 2016.

VELAS

Un artículo de decoración que no puede faltar estas navidades son las velas doradas, que darán luz a las cenas familiares de estos días. Simbolizan un paso hacia algo mejor.

 

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *