Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 14, 2015 in El enfoque | 0 comments

Aires de cambio, aires de Navidad

Por primera vez vamos a ir a votar para elegir al presidente del Gobierno con los turrones y los mazapanes en la mesa y es algo que resulta bastante raro, ya que no lo hemos hecho nunca. Pero bueno, las urnas nos esperan y todo apunta a que de ellas saldrá un cambio importante que variará la forma de hacer política en nuestro país, algo que ya estamos experimentando durante la campaña. Y es que no era habitual hasta ahora ver a candidatos bailando, cantando y hablando de sus hijos e incluso llevándoles a la radio. Tampoco hasta las elecciones municipales y autonómicas de 2011 era común el diálogo con otras fuerzas o la búsqueda de consenso y, sin embargo, por poner un ejemplo, ahí están el PP y el PSOE, en la Comunidad de Madrid y en Andalucía, respectivamente, incluyendo las propuestas de Ciudadanos si quieren sacar adelante sus proyectos. Todo indica que el partido que gane las elecciones gobernará en minoría y que, por tanto, frente a lo que estábamos acostumbrados, empezaremos a ver negociaciones.

Lo que estamos viendo ya son las luces encendidas en las ciudades, los mercadillos abiertos y las calles y comercios repletos de gente. Y es que estamos a pocos días de Nochebuena y la magia de la Navidad invade todos los rincones. Llega la hora de las prisas para comprar los regalos y, a veces, nos cuesta decidirnos. En MUYFAN hemos hecho una selección adaptada a todos los bolsillos para ayudaros. También es momento de reuniones familiares y de amigos, algo muy bonito que puede convertirse en un suplicio si no sabemos desempeñar correctamente el papel de anfitriones. También tenemos las respuestas en este número para que quedéis como el mejor de los invitados.

A 2016 le pido ilusión para seguir sembrando porque con ella es difícil no cosechar

Y si las celebraciones las hacéis en casa, os ayudamos a elegir los mejores vinos para acompañar vuestros platos. El cava fue la bebida elegida por MUYFAN para brindar con nuestros protagonistas de portada, Feliciano López y Gabi Fernández, por el año 2016, al que ellos le piden que sea, como poco, igual que este 2015 que se agota. Yo solo le pido ilusión, ganas y salud para poder seguir sembrando en los distintos terrenos porque con todo eso es difícil que una cosecha se nos resista.

¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo!

directora@muyfan.es

Quiero terminar el año con esta foto de mis compañeros de la redacción del periódico GENTE y de las revistas MUYFAN y GENTE Sana que han hecho un trabajo maravilloso en este 2015.

Quiero terminar el año con esta foto de mis compañeros de la redacción del periódico GENTE y de las revistas MUYFAN y GENTE Sana que han hecho un trabajo maravilloso en este 2015.

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *