Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 19, 2015 in Destacados, Tiempo libre | 0 comments

Las series toman el mando

Las series toman el mando

De aquí o de allá, sobre héroes o villanos. Da igual. Si crees que ha llegado el momento de subirte al carro de la ficción televisiva, estos son los nombres y fechas que no debes olvidar.

Los días se van acortando, el frío llena el hueco que dejó el calor estival y las tardes disfrutando de una buena cerveza en una terraza sólo son un recuerdo en las largas sesiones de sofá y manta. Pero no todo iban a ser malas noticias en este otoño. Para los seriéfilos, un grupo que cada vez cuenta con más miembros, esta época del año es sinónimo de estrenos, de nuevas temporadas y, por tanto, de sorpresas y emociones a través de la pequeña pantalla.

Alberto Nahum: «Hay más oferta que nunca y, sobre todo, mucha más calidad»

 

Sigue aumentando la fiebre por las producciones para televisión, ya sean con el sello nacional o norteamericano. Nada escapa al radar de estos adictos que tienen controladas las fechas de los estrenos más importantes, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras, porque uno de los cambios más importantes que ha experimentado el consumo de este producto audiovisual es superar la barrera espacio-temporal. Ya no hay que depender de la parrilla de programación de determinada cadena. Ahora cada espectador construye su propio menú gracias a los dispositivos móviles, que te permiten ver tu serie favorita mientras viajas en el Metro o cuando tu pareja se ha hecho con el mando de la televisión para ver ese ‘reality’ que tanto odias.

LISTA SIN CARTA DE AJUSTE
Como si de un cursillo acelerado de inglés se tratara, nombres como ‘The Walking Dead’, ‘The Big Bang Theory’ o ‘The Leftovers’ forman parte de nuestro vocabulario cotidiano, en una marca inequívoca de que esta corriente que ha superado la categoría de moda pasajera.

Tanto si formas parte de este fenómeno desde hace tiempo como si eres un novato, te dejamos una serie de fechas importantes en las que habrá estrenos destacados para que no te quedes en fuera de juego. Para empezar, la recta final de este mes será testigo de dos lanzamientos. El primero de ellos es Supergirl, una producción de CBS que recupera el formato de los superhéroes. Más terrenal es Wicked City, una serie que lleva el sello de ABC y que involucra a detectives, periodistas y traficantes de drogas a la hora de resolver complicados casos de asesinatos.

Lo que ha venido y lo que está por llegar

El pasado 12 de octubre se estrenó en España la sexta temporada de The Walking Dead, la misma fecha que escogieron los productores de Fargo para alumbrar la segunda temporada de este ‘thriller’. Si te quedan más ganas de conspiraciones trendrás que esperar a la sexta temporada de Juego de Tronos, pero si te gusta el humor, The Big Bang Theory ya emite su novena entrega.
Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *