Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 24, 2015 in Destacados, Tendencias | 0 comments

Un rayo de sol, oh oh oh!!!

Un rayo de sol, oh oh oh!!!

Si bien es verdad que la piel bronceada no le sienta mal a nadie, no hay que pasar por alto los daños que produce el exceso de exposición a los rayos solares. Con estos productos, te asegurarás de proteger el cuerpo, el rostro y el cabello antes, durante y después de tomar el sol.

  • Antes de la exposición solar: Para pieles sensibles e intolerantes al sol, la gama ‘sensitive advanced’ de Garnier Delial. También con protecciónmuy alta el spray solar hidratante de Nivea. Con factor 20, la Crème Solaire Confort de Clarins.
  • Para después de tomar el sol: El aceite ‘after sun’ prolongador del bronceado’ de Garnier Delial deja un olor delicioso en la piel. El Baume Après Soleil de Clarins es regenerante y rehidratante. Además, la firma cuenta con el aceite irisado para después del sol, ideal en las noches de verano.cremas2
  • Sensación de calma en el rostro: Desmaquilla el rostro con el aceite extraordinario de L’Oréal. Y, para un extra de hidratación,¡ utiliza tres o cuatro gotas del aceite extraordinario reequilibrante.
  • Protección en aceite: Si eres fan de los aceites, utiliza los de protección alta para evitar quemar tu piel. Te proponemos el de Nivea y el de la gama ‘sensitive
    advanced’ de Garnier Delial.
  • Un cabello brillante y sin daños: Tan importante es utilizar un producto que proteja el cabello del sol, como reparar después el daño que este, junto a la sal y el cloro, causan en el pelo. Nosotros nos quedamos con la gama ‘After Sun’ de SP, la línea de protección solar de J.F. Lazartigue y la crema, el champú y el acondicionador de la fórmula ‘Sun’ de Wella.
Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *