Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 24, 2015 in El enfoque | 0 comments

Por si acaso

Se ha hecho esperar, un año nimásnimenos, como todas las cosas buenas que tanto deseamos.Pero ya está aquí. El tan anhelado verano nos ha abierto sus puertas y los primeros en disfrutar de las vacaciones ya han hecho susmaletas para vivir unos merecidos días de descanso. Ahora toca desconectar, divertirse, tomarse una cervecita al atardecer, sin prisa, o alargar la sobremesa, algo que el duro invierno no nos permite.

El sol será el protagonista de estos días pero, cuidado, debemos protegernos de él mientras lo disfrutamos. Yo soy MUYFAN de las nuevas texturas de los protectores, que son fáciles de extender y que perduran varias horas. Por ello, al igual que las tres actrices que protagonizan nuestra portada, voy a llenar la maleta de los productos que os recomendamos este mes tanto para el cuerpo como para el pelo. Tampoco faltarán en mi trolley los shorts, las camisetas de algodón y los vestidos, tan socorridos ellos, que nos hacen brillar por la noche con unos tacones y que nos permiten
ir cómodas por el día con sandalias o cuñas.

Llenaré mi maleta de proyectos cuando la cierre tras las vacaciones

Por supuesto, entre tantas prendas, dejaré un hueco para todas esas cosas que no sabes si utilizarás, pero que no puedes dejar en casa ‘por si acaso’ te hacen falta. Las ‘peleas’ están aseguradas con nuestros chicos, que no entienden que, aunque no podamos con la maleta, no saquemos ni una sola cosa de ella. Pero de lo que estará llena mi maleta es de ilusión, la misma con la que espero que lleguen esos días, porque vivir las cosas y disfrutarlas es maravilloso (ya me imagino sintiendo la paz que te da el mar), pero soñar con ellas también.Ahora, aquí, en la mesa de la redacción, frente al ordenador, no puedo evitar una sonrisa al pensar en agosto, un mes en el que el descanso también nos permite abrir la mente y en el que, por ello, surgen grandes ideas.

Os las cuento a la vuelta, porque voy a llenar mi maleta de proyectos cuando la cierre tras las vacaciones. Más que nada, ‘por si acaso’ puedo llevar alguno adelante después.

¡Felices vacaciones!

directora@muyfan.es

editorial

Liberar la piel del maquillaje de todo el día para que descanse. Eso es lo que buscamos todas. Nuestra directora, Mamen Crespo, lo ha encontrado gracias a la Leche Limpiadora de Cosmética Ana Prada que, además, elimina los excesos de grasa. Tenéis que conocer esta marca, que cuenta con cremas frescas, exfoliantes, sérums o reparadoras, entre otras. Los bloggers se han puesto de moda y no dejan de sumar seguidores, hasta tal punto que algunos ya viven de su blog porque las grandes marcas les contratan. Nuestra directora ha encontrado todo lo que necesita saber sobre este mundo en el libro de nuestra colaboradora Ana Fernández Pardo, ‘Marca busca egoblogger’ (Social Business). Probablemente sea el ambientador más bonito del mundo. Estas flores difusoras de Durance, a la venta en Olivia The Shop, son el último descubrimiento de nuestra coordinadora de Redacción, Ana Ballesteros. La flor, hecha de fibras naturales, impregna cualquier estancia de olores bucólicos, además de ser decorativa. ¿Qué más se puede pedir? Sentirse guapa por fuera empieza por cuidarse por dentro. En Special K lo saben, por lo que han mejorado su receta y son los únicos cereales con nutrientes como el Zinc o la Vitamina D, que ayudan al cuidado del cabello, las uñas o los huesos. Ana Ballesteros los prefiere clásicos o con chocolate negro, pero también los hay con yogur o frutos rojos!

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *