Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 24, 2015 in Destacados, Vidas paralelas | 0 comments

Esmeralda Moya, Itziar Miranda y Begoña Maestre: Llenando la maleta de ilusión

Esmeralda Moya, Itziar Miranda y Begoña Maestre: Llenando la maleta de ilusión

Son tres de las actrices del momento. Esmeralda Moya triunfa con su primera vez en el teatro gracias a la obra ‘Te elegiría otra vez’, de la que se puede disfrutar todos los viernes de junio y julio en el Teatro Alfil de Madrid; Itziar Miranda se cuela cada tarde en las casas de miles de españoles con la serie ‘Amar es para siempre’, en la que lleva diez años; y Begoña Maestre estrenará a la vuelta de verano la segunda temporada de ‘El chiringuito de Pepe’. A poco más de un mes para que se vayan de vacaciones, hemos hecho la maleta con ellas, pero más allá de la ropa, los productos de belleza o los juegos de sus hijos, las tres actrices se llevan a la playa y a la montaña su ilusión por seguir dedicándose a lo que más les gusta: su profesión.

Las tres han estado trabajando duro este año. De ahí que consideren que las vacaciones de este verano son más que merecidas y estén dispuestas a disfrutarlas al máximo. A Esmeralda la podremos encontrar en el mes de agosto en la playajunto a su marido y a su hijo. Antes no, ya que la actriz tiene una cita con el teatro todas las noches de los viernes de junio y julio. Esmeralda define ‘Te elegiría otra vez’, la obra que protagoniza en el Teatro Alfil de Madrid, como “una comedia romántica, en la que desde el minuto uno te estás riendo y no paras en la hora y veinte que dura”.

Esmeralda Moya: “Es maravilloso estar en contacto con el público, notar que se ríen»

Para ella, “es un subidón”, porque es la primera vez que hace teatro y le apetecía “un montón”. “Esmaravilloso estar en contacto con el público, notar que se ríen. Se crea una química increíble. Además, después de la función bajamos del escenario y acompañamos a la gente a la salida, les hacemos un paseíllo, les aplaudimos y nos hacemos fotos con ellos, que después subimos a la web. Creamos una cercanía increíble”, comenta. Cuesta creer que hasta ahora no haya hecho teatro, pero no le da más importancia de la necesaria: “Hay pocos proyectos y los pocos que hay no me habían llegado. Este ha sido una oportunidad gracias a Sara Escudero. Es un sueño hecho realidad”, explica, para dejar claro que la palabra con la que se puede calificar lo que está viviendo es “pasión”.

“Tengo pasión pormi profesión”, asegura. Por ello, se ve haciendomás teatro. “No me gustaría que esta obra fuera la última”, asegura. Tampoco descarta asumir proyectos en el mundo de la moda, donde empezó. “He aprendido muchísimo. Es otra forma de interpretar, pasiva. El mundo de la moda va vinculado al de actriz y viceversa”, apunta. En este momento, de hecho, es la imagen de la conocida firma de joyería Folli Follie, con la que lleva años colaborando. “Estoy muy contenta con ellos. Además, tengo una relación muy cercana, porquemi primer reloj lo compré en Folli Follie con 18 años y me he sentido muy identificada con la marca siempre”, señala. A pesar de los múltiples proyectos profesionales que tiene, no deja de lado a sus seguidores. Dos veces a la semana actualiza su blog y cada seis meses organiza un encuentro con sus fans. “Debería ser normal esto que hago”, puntualiza, ya que hay quien le pregunta si está loca por ello.

Itziar Miranda: “La serie es un lujo de proyecto. La gente se siente identificada»

interior1Para seguidores los de Itziar Miranda, que le han sido fieles en los diez años que lleva interpretando a Manolita en ‘Amar es para siempre’ (Antena 3), un proyecto que considera un “lujo”. Sobre el secreto del éxito de la serie, Itziar tiene claro que está en que “la gente se siente muy identificada con nosotros”.

“Somos cotidianos, no nos pasan grandes dramas, sino cosas que le han pasado a nuestros abuelos, a nuestros padres, y lo contamos con tanto amor que creo que, por eso, a la gente le engancha tanto”, asegura. A pesar de que lleva una década en la serie, no está cansada. “Si acaso felizmente cansada, pero sólo físicamente”, manifiesta la actriz, que no duda en asegurar que le encanta el proyecto y en agradecer que, mientras grababa, pudo ser mamá y hacer teatro. Y seguirá subida a las tablas este verano, por lo que se queda sin vacaciones. Protagonizará ‘La historia del soldado’ en el Festival Internacional de Panticosa (Huesca), dedicado a la música clásica.

Maestre no hará teatro y, afortunadamente, puede dedicarse a organizar los quince días de vacaciones que se ha cogido para marcharse a la playa, ya que acaba de terminar la grabación de la segunda temporada de ‘El chiringuito de Pepe’, que podremos ver en Telecinco en septiembre. Las risas están aseguradas, según da a conocer la actriz, que se muestra “muy contenta” porque Laura, su personaje, “va a evolucionarmucho hacia la comedia”.

Begoña Maestre: «En la segunda temporada, mi personaje, Laura, será más cómico»

“Al comienzo de la serie presentamos a una Laura maravillosa, a la que la gente quiere mucho, pero que es un ser especial en un mundo de locos.En esta segunda temporada veremos una Laura más disparatada, más cómica, que forma parte de ese pueblo de locos”, explica. A diferencia de Laura, Begoña tiene los pies en la tierra y, aunque esté disfrutando de unos días de desconexión, estará pendiente de que lleguenmás papeles. “Me gusta contar historias. Me pica el gusanillo del teatro porque hace ocho años que no hago, pero las cosas llegan y, si no vienen, es por algo”, asegura. Y lo que le viene ahora son quince días familiares y de playa. La veremos tanto tostándose al sol como disfrutando en su tierra, Vizcaya, con los suyos. Eso sí, segura de que se merece esas vacaciones después de meses de trabajo.

interior2UN LOOK PARA DÍAS DE RELAX
Antes de disfrutarlas, deberá hacer la maleta y en ella no faltarán los tan odiados “por si acaso”, aunque también meterá una cazadora vaquera, “imprescindible en el Norte”. Esmeralda Moya también llenará su ‘trolley’ de cosas que probablemente no se ponga, pero no faltarán shorts, sandalias y camisetas de algodón, su look favorito para estos días de relax. Para salir por la noche, meterá algún pitillo y alguna blazer. Itziar, aunque no podrá disfrutar de la playa, compaginará trabajo y buena compañía en la montaña, aunque su maleta será ligera. “No sé cómo lo hago, debe ser que he aprendido después de tantas giras. Hago maletas muy ligeras, cargadas de libros, porque no tengo libro electrónico. De hecho, mi chico siempre lleva una maleta más grande que la mía”, comenta. Entre las pocas prendas que llevará, destacan los vestidos, ya que puede usarlos “tanto para el día a día como para la noche con unos zapatos de tacón”. Para la playa, Esmeralda se ha convertido en una gran fan del bañador, mientras que Begoña apuesta por el biquini. En cualquier caso, en la maleta no faltarán los juegos para sus niños, ya que las tres son mamás, y mucha ilusión para recibir cualquier llamada que se produzca para proponerles un proyecto.

ESTILISMO: PORTADA: Esmeralda, pantalón y chaqueta de MANGO, top y sandalias de SUITEBLANCO y joyas de FOLLI FOLLIE; Itziar, Blusa y falda de MANGO y zapatos de SUITEBLANCO; Begoña, mono de SUITEBLANCO, sandalias y joyas de MANGO // PÁG. 8: Esmeralda, vestido de MANGO y joyas de FOLLI FOLLIE; Itziar, falda y top de SUITEBLANCO; Begoña, blusa y shorts de & OTHER STORIES, joyas de ALEX AND ANI. Maletas de AN SPORT, alpargatas de COOLWAY y SUITEBLANCO, biquinis de SUITEBLANCO // PÁG. 10: Begoña, chaqueta, collar, sandalias y top de MANGO, gafas de sol de FOLLI FOLLIE y shorts de SUITEBLANCO; Itziar, camisa de SUITEBLANCO; Esmeralda, todo de MANGO y joyas de FOLLI FOLLIE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: MARÍA BERNAD Y JIMENA BERNAD AGRADECIMIENTOS: CLARINS. 
Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *