Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 24, 2015 in Destacados, Tendencias | 0 comments

El estilo, también en verano

El estilo, también en verano

La época estival es para estar relajados, disfrutar del buen tiemp o y olvidar el estrés que hemos tenido durante todo el año, pero no por eso tenemos que descuidar nuestra imagen. El verano es una estación fundamental para estar guapos y correctos en todo momento. Siguiendo estos 10 puntos te parecerá facilísimo:
zapatosNo a los shorts con tacones: En verano no hace falta que uses todos los días tacones, sobre todo si eres una enamorada de los shorts. Si quieres usar este tipo de pantalón para salir de fiesta, hazlo con una sandalia llena de pedrería y estarás muchísimo mejor.

gafasLas gafas de sol, prohibidas en la playa: Las gafas de sol son uno de los complementos más usados en verano. Olvida las de espejo e intenta buscar las de acetatos divertidos y colores tropicales. Pero nunca te las pongas para tomar el sol en la playa o piscina, porque la marca será horrorosa.

bikiniApuesta por el bañador: Después de unos años donde los bikinis han copado el mercado de la ropa de baño, llega el momento de apartarlos (solo un poco) y centrar la atención en los bañadores. Si quieres uno especial, busca de croché, y si quieres algo más sobrio, uno liso con mensaje en el pecho.

camisetaViva la ropa blanca: El blanco es ese color del que no te tienes que separar en verano. Pronuncia muchísimo tu bronceado y encima es facilísimo de combinar. ¡Consigue el estilo playero que te gusta!

bronceadoEvita los autobronceadores: Los primeros días de verano son duros para todos. La piel está casi transparente, pero no por eso hay que forzar demasiado la situación y apoderarse de todos los autobronceadores que veamos por casa. No suele quedar bien ninguno y encima el resultado es un color poco natural. Tampoco te olvides de usar buena protección.

sombreroUn no rotundo a los sombreros de fieltro: Si quieres lucir sombrero en la playa busca uno de paja que te guste y, sobre todo, que te siente bien. No te lleves en la maleta los sombreros de fieltro que te has puesto durante todo el invierno porque realmente pasarás muchísimo calor.

relojesRelojes de goma: En verano, el reloj suele dejarse en un segundo plano, pero lo cierto es que sigue siendo tan necesario como el resto del año. Por eso, es conveniente hacerse con alguno que nos guste de goma y que se pueda meter en el mar y en la piscina. No te preocupes demasiado por la marca porque lo llevarás siempre.

banadorBañador corto o largo: Los chicos siempre tienen muchas menos opciones, pero en ropa de baño, la variedad es bastante amplia, desde el mítico turbo hasta el bañador surfero. Este verano se lleva el estilo clásico, pero más bien corto.

sandaslias¿Camiseta o camisa para bajar a la playa? Sin duda, la camiseta es muchísimo más cómoda para un día de calor. Intenta hacerte con camisetas básicas de diferentes colores, sin nada de dibujos y, sobre todo, que te queden un poco amplias. En cambio, si tienes una fiesta en un barco o una comida en un chiringuito, puedes optar por una camisa de lino de cualquier color claro.

Sandalias ‘uggly’ para todos: Las sandalias de tiras son la revelación de este año, tanto para chicos como para chicas. En un principio, te recordarán a los alemanes que viste en Mallorca en tu viaje de fin de curso, pero, poco a poco, te irás acostumbrando a llevarlas e incluso te engancharán tanto que las querrás de varios colores.

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *