Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 13, 2015 in El enfoque | 0 comments

Objetivo organización

Objetivo organización

«No me da la vida». Se ha convertido en mi frase de cabecera. No hago otra cosa que repetirla constantemente, como si hacerlo pudiera provocar que el día se estirara más allá de las 24 horas que tiene para que yo pudiera hacer todas esas cosas que no llevo a cabo por falta de tiempo. Entre ellas están salir a caminar una hora al día o visitar el gimnasio, divertirme con mi gente en una terraza sin mirar cada 20 segundos el móvil, comer tranquilamente o dormir las tan necesarias ocho horas diarias.

Por desgracia, sé que no soy la única que está en esta situación y, por ello, os animo a que busquemos la forma de resolverla, ya que necesitamos un espacio para nosotros, para mimarnos, para cuidarnos. Y más ahora que ha llegado el buen tiempo. Adrián Lastra, nuestro protagonista de este número, no descuida su tiempo libre a pesar de que está inmerso en varios proyectos relevantes. Él encuentra en el gimnasio su vía de escape a la tensión que acumula. Por ello, siempre busca un momento para acudir a su cita con las paralelas o las anillas.

«Necesitamos espacio para mimarnos y cuidarnos»

Pero no solo debemos sacar hueco para hacer ejercicio, sino también para cuidar nuestro cuerpo, que ahora está más expuesto a todas las miradas. Ya no hay excusas para no llevar la barba cuidada, porque os enseñamos cómo hacerlo, ni tampoco para no destacar en las celebraciones propias de este mes: con nuestras claves de estilo, seréis la envidia de los demás invitados. Además, tendréis más tiempo cuando descubráis la nueva aplicación que simplifica nuestra actividad en las redes sociales. Llega el verano y, con él, las buenas temperaturas. ¿Nos lo vamos a perder por falta de tiempo? Rotundamente no. ‘Operación bikini’, sí, pero objetivo organización, también.

editorial2

Os dejo dos momentos de la producción que hicimos con Adrián. Mis compañeras ultiman su ‘look’ antes de la sesión de fotos. Arriba, charlando con el actor.

 

directora@muyfan.es

Sorteamos tres entradas para el 4EVERY1 2015. Lo mejor de la música electrónica estará el 27 de junio en The Music Park (El Álamo, Madrid) en el 4EVERY1 FESTIVAL 2015. Estate atento a nuestra cuenta de Twitter, @MuyFan_ES, porque sortearemos tres entradas para que no te pierdas el que promete ser uno de los mejores eventos de música del verano.
Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *