Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 13, 2015 in Destacados, Tendencias | 0 comments

¿Barba perfecta todo el año?

¿Barba perfecta todo el año?

Hoy en día la barba se lleva todo el año y, si eres uno de sus adeptos, no puedes dejar de cuidarla durante los doce meses.

La barba es una tendencia clara. Ídolos de masas como David Beckham, Sergio Ramos o Bradley Cooper  la tienen y la cuidan a la perfección y todo esto ha provocado el ‘boom’ del cuidado facial masculino y, en especial, de las barbas y los bigotes. Si la llevas, una de las primeras ‘leyes’ es el cuidado y mantenimiento. Sigue estos consejos y anota estos productos para que luzca perfecta en cualquier estación del año. Es mucho más sencillo de lo que parece, tan solo te llevará unos minutos al día y los productos te durarán semanas. Ponte en marcha, porque ya no hay excusas para no cuidarse.

Consejos:

  • Perfila y determina el recorrido de la barba, no vale dejarla crecer de manera salvaje. Sobre todo, en el cuello, que aunque parezca que no se ve, es una de las zonas más expuestas.
  • Estudia bien las zonas donde tienes menos cabello o pequeñas calvas a la hora de dibujar tu barba. Intenta disimularlas para conseguir un aspecto cuidado y, sobre todo, seductor.
  • Cuida la piel de tal manera que esté hidratada, así tendrás una base perfecta y tu barba parecerá de película. Si no, tendrás una piel reseca que se dejará ver entre los cabellos. Esto no mola nada.
  • No dejes crecer el bigote demasiado, pues te trasladarás al medievo, donde adquirían formas demasiado barrocas gracias a la cera y a otros productos fijadores.

crema1 hidratante jabon maquinilla shaver tijeras tonico

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *