Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 15, 2015 in Destacados, Tiempo libre | 0 comments

Para comerse Madrid

Para comerse Madrid

Los amantes de la gastronomía tienen una cita los días 17, 18 y 19 de abril en el madrileño Complejo Azca. Vuelve MadrEAT, la revolución de la comida callejera.

Madrid se come. La auténtica revolución de la comida callejera vuelve a la capital los días 17, 18 y 19 de abril. La VI edición de MadrEAT reunirá este fin de semana 53 propuestas gastronómicas en el Complejo Azca (entrada por Paseo de la Castellana, 89), con la previsión de recuperar el horario de verano, siempre que el tiempo lo permita. Así, los puestos del mercado inundarán los pies de la madrileña Torre Picasso de viernes a domingo de 12 a 18 horas, ampliándose el sábado hasta las doce de la noche.

NUEVAS PROPUESTAS
Dentro de las nuevas incorporaciones gastronómicas de esta edición, encontramos Shanticaravan, con una propuesta de creps dulces y salados y comida vegetariana de la India. Casa Ernesto también se instalará en Azca para sorprender con sus platos de alcachofa, que preparan confitadas en aceite, selladas a la plancha y servidas en forma de flor con sal en escamas. The Grill es otra de las novedades, con productos a la parrilla, y Chiringuito ofrecerá ‘pescaíto’ frito en cucuruchos. Además, el concepto Kebao, del grupo Kabuki, presentará ‘kebaos’ muy especiales: pan ‘Bao’ tostado ligeramente y relleno de pechuga de pollo de corral en forma de kebab, cortada al momento y acompañada de salsas y vegetales al gusto.

Chefs de la talla de Estanis Carenzo, Óscar Velasco o Iván Muñoz tienen presencia en MadrEAT Market

Chefs de la talla de Estanis Carenzo, Óscar Velasco o Iván Muñoz tienen presencia en MadrEAT Market

Los amantes de la gastronomía no podrán dejar de probar el toque dulce de Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise, que cambia su propuesta para esta edición: doce sabores de ‘macarons’, palmeras de chocolate y muñecos de jengibre o pasteles de limón, acompañados de granizados de fresa, lima y mascarpone.

Todo ello a través de un recorrido por la gastronomía nacional e internacional en el que se mantienen propuestas como La Cesta, el restaurante del chef con dos estrellas Michelín Óscar Velasco; CHIFA Camión, del cocinero Estanis Carenzo; y Chirón, del chef Iván Muñoz y el sumiller Raúl Muñoz, entre otras.

UN MERCADO DE COMIDA CALLEJERA EN EL COMPLEJO DE AZCA
La sexta edición de MadrEAT vuelve a celebrarse a los pies de la Torre Picasso, donde los puestos inundan una agradable zona ajardinada. Bien sea en los bancos del propio parque o en las mesas de madera que el mercado dispone para la ocasión, el espacio invita a prescindir del cuchillo y el tenedor para disfrutar de una gastronomía de calidad.

 

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *