Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 12, 2015 in Destacados, Tendencias | 0 comments

Recibe a la primavera con una gran lección de estilo

Recibe a la primavera con una gran lección de estilo

Cambio de temporada, cambio de armario y, como no podía ser de otra manera, de colorido. Es momento de repasar los desfiles del pasado septiembre y comenzar a sacar conclusiones apoyándonos en los nuevos catálogos de tiendas ‘low-cost’.

 

  • AMARILLO LIMÓN: La primavera y el color siempre han venido de la mano. Hubo un tiempo en que los cítricos tenían más peso que los pasteles, pero llegó un momento en el que ambos convivían sin mayor problema en el «chalet» de las tendencias. Este año volveremos a encontrar ambos tonos, pero el amarillo será, sin duda ninguna, el color de la primavera. Piensa qué prenda prefieres, pero no pases ni un día más sin nada amarillo.
    ropa2

 

  • MEZCLA SIN MIEDO: Si tienes el armario dividido en prendas de diario y prendas de vestir ya puedes ir dándole una vuelta para conseguir looks molones y diferentes. En esta primavera salir con una camiseta a la discoteca e ir con un pantalón de traje y deportivas a la universidad es algo vital. ¡Mezcla diferentes estilos y arriésgate!
  • ESTILO POCAHONTAS: Hay tendencias que se resisten a desaparecer, los flecos son una de ellas. Después de un otoño en el que habían tomado un segundo lugar vuelven a florecer en todas las prendas y complementos. Os recomiendo que elijáis los flecos en serraje para conseguir ese estilo boho-chic que tanto mola.ropa1
  • ¿LA PRENDA DE MAMÁ?: Que todo vuelve lo tenemos que tener cada día más claro, pero ¡no hay tanto hueco para guardar toda la ropa de cada colección! La gabardina, en realidad, es una prenda que nunca se ha ido del todo pero es verdad que entre los jóvenes había perdido acogida. Ahora da un cambio radical y todos los chicos y chicas ‘cool’ se buscan la vida para encontrar ese ‘trench’ estilo Burberry de sus padres.
Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *