Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 17, 2014 in Tendencias | 0 comments

Una Navidad trendy y low-cost

Una Navidad trendy y low-cost

O lo que es lo mismo, ir todas las fiestas vestidos a la perfección por muy poco dinero. En estas fechas, las cenas de empresa o familiares y las fiestas son una rutina que a muchos os trae de cabeza porque no sabéis que poneros para ir estupendos, no repetir demasiado y no arruinaros con cada modelito. Realmente no es tan difícil, tan solo tenéis que descubrir cuáles son las prendas básicas de fiesta que llenarán tu armario esta Navidad y combinarlas de la mejor manera posible. Para vosotras, los vestidos serán vuestro tesoro económicamente hablando, y para vosotros, sin duda, el clasicismo con talle moderno en negro, azul y blanco.

traje

ÉL:

Si lo que queréis es sorprender, este ‘look’ es el perfecto para causar admiración sin llamar demasiado la atención. Combinar el color azul marino con negro en una chaqueta esmoquin y acompañarlo de una camisa blanca no deja de ser clásico, pero el mix es muy actual. Si el pantalón de traje os parece incómodo y aburrido, no dudéis en poneros vuestro ‘jean’ preferido.

zapatos-hombreLa pajarita, reina del ‘look’: Deja la corbata atrás, es mejor para el trabajo, y estas fiestas usa la pajarita. Si aún no tienes, no dudes en comprarla.

Apuesta por el negro: La combinación blanco y negro sigue siendo la reina de los ‘looks’ de fiesta masculinos. También en los zapatos.

zapatos

ELLA:

pintalabiosId corriendo a buscar vuestro vestido metalizado preferido. Os recomendamos el dorado y el plateado, aunque siempre lo más suave que podáis para no parecer una bola del árbol navideño.  Sin duda, estos son los colores perfectos para la Navidad.

‘Look’ con plumas: ¿Te atreves con una falda de plumas? Las firmas de pasarela no dudan con este tejido, es lo más para estas navidades.

Apuesta por el negro: Unos zapatos negros sin plataforma y con tacón de aguja, fundamental porque os combinarán con todos los vestidos.

Pintauñas: La nota de color en vuestros estilismos la podéis aportar con el esmalte. El verde, acierto seguro.

Pintalabios: Atrévete con ese rojo en los labios que tanto ves a tus estrellas preferidas, no va a haber mejor ocasión.

Rímel: Descubre este nuevo rímel que convertirá tus pestañas en las más brillantes de toda la fiesta.

 

 

 

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *