Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 17, 2014 in Tiempo libre | 0 comments

Navidad entre mercadillos y exposiciones

Navidad entre mercadillos y exposiciones

Lugares diferentes para hacer las compras de estas fiestas lejos del bullicio de los centros comerciales. Elige regalos originales y de diseño.

La Navidad es tiempo de mercadillos, y todos aquellos que tengan alergia a las aglomeraciones de gente y a las largas colas de los centros comerciales están de suerte. Estos espacios cálidos y acogedores se convierten en la mejor opción para volver cargados de bolsas con las compras navideñas. A continuación, desde MUYFAN te invitamos a apuntar en la agenda estas citas que no puedes perderte si estás buscando regalos originales y de diseño.

minifoto-tema-principalMuchomaskemarket
Sevilla acoge la vuelta a un mercado tradicional en un encuentro en el que diseñadores, creadores y diferentes colectivos ponen en valor sus productos y servicios. Muchomaskemarket apuesta por la producción manual, original y sostenible, y se estará hasta el domingo 21 de diciembre junto al Mercado de la Feria, en la calle Arrayán, 12.

Mercado Central de Diseño
El público encontrará piezas únicas de moda, mobiliario, decoración, iluminación, cocina, ‘home office’, textiles para el hogar, ilustraciones y ‘gadget’ independiente en el Mercado Central de Diseño. Se podrá visitar los días 19, 20 y 21 de diciembre en el Disseny Hub Barcelona y del 26 al 28 de dicho mes en la madrileña Estación del Norte de Príncipe Pío.

Le Marché de Noël
En la calle General Pardiñas, 50 (Madrid), 1001 Atmosphere organiza este ‘pop up’ con marcas como Adamarina, An&Lee, Oui Petit, Nouvelle Epoque, Pájaros en la Cabeza, Chal y Pimienta, Whaterwell y Barbarrosa. La II edición de Le Marché de Noël se celebra en Madrid los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre con esta venta especial de diseñadores y creadores.

Caravan Christmas
Miss Mona, Luna de Plata y Abuela Abba, entre otras marcas, estarán hasta el 4 de enero en el mercado Caravan Christmas en Santander, en la calle J. R. López Dáriga, 3, junto a la plaza de Cañadío. Además de estas firmas, La Silvestre organiza un taller de coronas y de centros de Navidad el día 20.

6a14eb_1d20540bbe0d46cd9730fe1c8de7f1ac.jpg_srz_822_548_75_22_0.5_1.2_75_jpg_srz ARTE EN UNA TIENDA, EN UNA HELADERÍA Y EN UN RESTAURANTE El arte sale de las galerías para acomodarse en los espacios menos esperados. Ahora, es fácil encontrarse con una exposición en un restaurante mientras cenas, en una tienda de ropa, e incluso en una heladería. Anota las tres exposiciones que no te puedes perder estas navidades en la capital.

Unión por la creatividad Tras pasar por París, FiloRosso encuentra en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada (Serrano, 27) el lugar donde exponer sus creaciones: un ‘hilo rojo’ que une Italia y España.

Miradas de otro mundo Las fotografías de Javier Jiménez Sanz recogen las emociones de los habitantes del sur de Marruecos a través de las miradas. En la Heladería Topitos (Mayor, 20).

Regalos únicos y originales en el hostel The Hat The Hat (calle Imperial, 9), el primer hostel de diseño de Madrid, se convierte los días 20 y 21 de diciembre en un auténtico mercado navideño donde se reunirán artesanos, ilustradores y artistas emergentes.

Luz en La Cocina de San Antón El restaurante La Cocina de San Antón acoge las creaciones del artista Felipao hasta el 6 de enero, todas ellas con un denominador común: su clave lumínica.

 

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *