Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 17, 2014 in El enfoque | 0 comments

Felices Fiestas

A unque todavía quedan siete días para Nochebuena, la fecha por excelencia del estreno oficial de la Navidad, llevamos semanas con el espíritu navideño en las calles de las ciudades. Luces encendidas, mercadillos abiertos, calles comerciales atestadas y árboles adornados y belenes nos recuerdan constantemente que estas fiestas están a punto de llegar. Aunque parece que todos los años es lo mismo, las cosas cambian.

Yo os recomiendo aprovechar estos días de descanso que tenéis los que estudiáis, ya que, después, cuando uno comienza a trabajar, no se tienen tantas vacaciones ni la posibilidad de disfrutar de ese ambiente que rodea a la Navidad.

editorialPara nuestras protagonistas de la portada y de la entrevista, las jóvenes actrices Macarena Gómez y Nadia de Santiago, serán unas fiestas especiales. Las dos estrenarán el día 25 la película ‘Musarañas’ y se pasarán las fiestas pendientes de los datos de taquilla, que prometen ser buenísimos. Para no perder detalle de lo que ocurre, no solo irán al cine ese día, sino que preguntarán, de la forma más discreta que puedan, por la venta de entradas.

En mi caso, estas Navidades apuesto por clavar la vista en el 1 de enero. 2015 se acerca, y es el momento de los propósitos. Estudiar más, no faltar tanto a clase, ir al gimnasio o estar más pendiente de los amigos son los que todos nos hacemos en este momento. Es cierto que luego no cumplimos muchos de ellos, y no porque no queramos, sino porque no siempre es posible. Pero lo que cuenta es la intención y yo, de momento, tengo en mente sacar adelante lo que me proponga el próximo año. ¿Y vosotros? Estoy segura de que también.
¡Felices Fiestas!

directora@muyfan.es

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *