Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 17, 2014 in Tiempo libre | 0 comments

De concierto con… Supersubmarina

De concierto con… Supersubmarina

El sello rojo de entradas agotadas es la seña de identidad de la gira en la que Supersubmarina presenta su nuevo disco, ‘Viento de cara’. El álbum salió a la venta el 23 de septiembre y todo apunta a que la respuesta del público les hará consolidarse como banda.

Desde el 17 de octubre estáis con la gira de presentación de ‘Viento de cara’, ¿teníais ganas?
Después de grabar el disco, tuvimos unos meses para preparar esta nueva gira, y la verdad es que se hizo largo. Nunca hemos estado tanto tiempo sin subirnos a un escenario y no llevábamos bien lo de estar parados. Teníamos muchas ganas.

¿Qué balance hacéis de los conciertos que lleváis?
Las sensaciones son positivas, la gente está acogiendo muy bien los nuevos temas y estamos disfrutando mucho.

Mención especial a Madrid: tres fechas en diciembre, las tres agotadas. ¿Cómo os sentís ante esto?
Muy orgullosos, la verdad. Somos unos privilegiados al poder llenar sala tras sala, y eso nos hace trabajar con más fuerza e ilusión para que cada concierto sea único. Nos motiva mucho todo esto.

Después de casi tres meses desde la publicación del disco, ¿cómo está respondiendo la gente?
Este disco ha llegado a más gente que los anteriores y eso hace que te expongas a más opiniones, pero la mayoría de las críticas han ido positivas y la respuesta de nuestra gente en los conciertos está siendo increíble. Estamos muy orgullosos del trabajo conseguido.

De todas las canciones, ¿cuál es la que más significa para vosotros al tocarla en directo?
Cada canción tiene un trasfondo que nos hace sentir cosas diferentes: algunas rabia, otras felicidad y otras, simplemente, diversión.

Volveis al Festival de los Sentidos tras años de ausencia, ¿a qué se debe?
Volvemos con tanta ilusión como el primer año, ya que fue uno de los primeros festivales que apostó por nosotros, y eso no se olvida. Este año, todo ha cuadrado para poder repetir.

Además, formáis parte del cartel de otros festivales para el 2015, como el Arenal Sound o el Low Festival, ¿qué esperáis de ellos?
Tendremos la suerte de poder estar este verano en un gran número de festivales. El año pasado no pudimos tocar, ¡así que este año vamos a tope! Hay muchas ganas.

¿Algún otro proyecto previsto para los próximos meses?
Hay varias propuestas sobre la mesa de visitas a ciudades de Europa y América que nos tienen muy intrigados. Ojalá pronto podamos contar cosas más concretas.

AGENDA DE CONCIERTOS

– Zaragoza Fecha: 19/12/2014 Teatro de las Esquinas – Burgos Fecha: 20/12/2014 El Hangar – Almería Fecha: 27/12/2014 Auditorio Municipal Maestro Padilla – Logroño Fecha: 03/01/2015 Festival Actual – Madrid Fecha: 10/01/2015 La Riviera – Cádiz Fecha: 15/01/2015 Edif. Constitución 1812
Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *