Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 26, 2014 in Tendencias | 0 comments

Una capa para la piel y el cuerpo

Una capa para la piel y el cuerpo

El frío y las capas vienen de la mano. Usamos mil prendas, unas encima de otras, para combatir el frío cada día pero esta temporada usaremos más las capas en su sentido literal, esa prenda que BURBERRY PRORSUM se ha encargado de poner de moda y que se ha convertido en un ‘must’ que nadie debería despreciar. Las celebs también han puesto de su parte en la creación de este boom: Olivia Palermo, Cara Delevingne o Alexa Chung la lucen constantemente por las calles ¡encima con sus iniciales bordadas! Capas para ella y para él pero también capas para la piel. No hay que olvidar seguir hidratándola después de los meses de verano y tampoco conseguir esos productos que nos aportan capas para facilitarnos la vida y ofrecer una imagen perfecta.

  • Pon una manta en tu vida

    ¿A que nunca habías imaginado que las mantas se pondrían de moda para salir a la calle? Pues sí, se han puesto tan de moda que después del desfile de Otoño-Invierno 2014/15 de BURBERRY no hay nadie que no desee una de ellas, a pesar de sus 1.195€ ya nos podemos hacer con prendas parecidas en tiendas como MANGO o ZARA por mucho menos.

  • El abrigo, con estilo masculino por favor

    Quitarle la ropa a tu chico se ha convertido en una rutina después de la moda de los vaqueros ‘boyfriend’, aunque deberías comenzar a hacerlo en un sentido más abstracto: buscar las prendas de chica con toques varoniles. Esta temporada los abrigos masculinos se llevarán y mucho.
    mango1capa2capas

  • ¿Todavía no tienes un abrigo sastre?

    Olvida que estos abrigos son solo para empresarios neoyorquinos y corre a comprarte tu preferido. Lo puedes combinar con una sudadera o simplemente encima de una camiseta. Conseguirás ese look moderno y actual tan demandado.

  • Hidrata y purifica tu piel

    La piel sufre mucho en los meses de verano, por eso no puedes olvidarla cuando llega el frío. Con el nuevo Nivea bajo la ducha con aroma a cacao puedes hidratar tu piel en la propia ducha y ganar muchos minutos. ¿Algo mejor para tu cuerpo que productos naturales? Es muy importante la relación de nuestra piel con el entorno. Por eso, el jabón exfoliante de cítricos de Archangela será la mejor manera de limpiar con suavidad y profundidad la piel.

  • Consigue el flequillo de Jon Kortajarena

    ¿Llevas años buscando productos para peinar tu flequillo con resultado perfecto? Con Powder Grip 03 de Redken lo conseguirás en apenas unos minutos. Con este producto en forma de polvo crearás una capa en el pelo que te aportará mucho cuerpo y volumen, así podrás trabajarlo como tú quieras.

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *