Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 21, 2014 in Tiempo libre | 0 comments

Planes de otoño

Planes de otoño

Desde MUYFAN proponemos dejarse atrapar por un buen libro o alargar la sobremesa en los mejores restaurantes, todo al ritmo de las novedades musicales más esperadas:

Para no parar de leer

librosPeter Swanson juega con el pasado en ‘Un reloj por corazón’ (Destino), que sumergirá al lector en un torbellino de misterio. También engancha desde la primera página la novela de Marta Fernández, ‘Te regalaré el mundo’ (Espasa). Javier Marías vuelve con ‘Así empieza lo malo’ (Alfaguara), una historia íntima sobre el deseo y la arbitrariedad del perdón. Christian Gálvez atrapa con ‘Matar a Leonardo da Vinci’ (Suma), mientras que Connie Jett divierte y enamora con ‘Todo puede cambiar en un instante’ (Esencia) y Mamen Sánchez se supera en ‘Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión’ (Espasa). La finlandesa Katja Kettu llega dispuesta a convertir ‘La comadrona’ (Alfaguara) en un best seller.

Un refugio contra el frío

terrazasHay opciones que nunca fallan para huir del frío y no tener que esquivar paraguas por las calles de las ciudades. En Madrid, un sitio de referencia es Gau&Café. Situado en el Edificio Escuelas Pías (UNED, calle Tribulete, 14), el salón acristalado ofrece vistas de la impresionante terraza mientras que las estufas en el exterior permiten una estancia agradable. Para los valencianos, Vuelve Carolina aúna tradición e innovación en el número 8 de la calle Correos. Por último, con nombre francés y look neoyorquino, Joséphine es un rinconcito ubicado en el centro de Barcelona (carrer de Pau Claris, 147) con decoración tipo años 20.

Aterriza en Mad Live! by Sony

conciertosTras el éxito del BCN Live! by Sony el pasado mes de febrero en la ciudad condal, llega a Madrid el primer festival urbano de gran formato. El 31 de octubre, MAD Live! by Sony aterriza en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) con artistas de la talla de The National, Mando Diao, The Orwells, Grises, The Kooks, The Zombie Kids y Belako.

La banda sonora de los días de lluvia

discoOctubre es sinónimo de novedades. El décimotercer álbum de U2, ‘Songs of Innocence’, vio la luz el pasado 14 de octubre. El mismo día, El Pescao estrenaba su segundo disco, ‘Ultramar’, y el 21 llegaba lo más esperado de Funambulista, ‘Quédate’. Lo nuevo de Fito&Fitipaldis, ‘Huyendo conmigo de mí’, saldrá a la venta el 28 de octubre..

Del surrealismo al hiperrealismo

exposicionesEn Zaragoza, ‘Salvador Dalí. Imágenes de historia’ muestra hasta el 11 de enero en el Palacio de Sástago la faceta más desconocida del artista catalán, la de grabador. La Sala BBK del Museo de Bellas Artes de Bilbao acoge ‘Hiperrealismo, 1967-2013’, donde se exhiben 34 artistas hasta el 19 de enero.
Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *