Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 21, 2014 in El enfoque | 0 comments

MUYFAN de la ilusión

H oras de sueño acumuladas, tensión y temor a no pasar la evaluación. Podría estar describiendo el instante previo a un examen y, sin embargo, estoy definiendo el momento que empieza mientras lees estas líneas, querido lector. Solo que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo a hojear estas páginas me ilusiona profundamente, porque la ilusión es la palabra que mejor define este proyecto que el grupo GENTE, editor del periódico gratuito semanal del mismo nombre, acaba de poner en marcha.

DSC_6945

Es imposible llevar una iniciativa adelante sin entusiasmo, ya que crecer en tiempos difíciles como los actuales es complicado, pero no imposible, y  MUYFAN es un claro ejemplo de ello. Hacen falta ganas, muchas ganas, pero, sobre todo, un equipo entregado, como el que yo tengo la suerte de tener y sin el cual nada de esto hubiera sido posible, y un empresario con ganas de emprender, que arriesga y apuesta.

«Es imposible sacar adelante un proyecto sin entusiasmo»

Más de 15 personas son las que han apostado por mirar hacia adelante y por poner en marcha este producto dirigido al público universitario de toda España, a vosotros, estudiantes, que buscáis hacer vuestros sueños realidad, que lucháis por lo que queréis y que tenéis claro que no rendirse es la única forma de llegar. Nadie dijo que fuera fácil, pero lo que está claro es que es posible ser joven y alcanzar el éxito. La diseñadora Leyre Valiente y el actor Antonio Velázquez, los dos jóvenes que protagonizan la entrevista del mes y la primera portada de MUYFAN, son un claro ejemplo.
Ahora siguen los nervios, los mismos que sentís vosotros cuando esperáis la nota de un examen importante. Sois los lectores los que tendréis que aprobar o suspender nuestro trabajo. Os agradezco de antemano que os dirijáis a nosotros por cualquiera de las vías que tenemos abiertas (correo, Facebook, Twitter o Instagram). Nos encantará conocer vuestras aficiones, vuestros sueños y, sobre todo, cuáles son las cosas que os ilusionan, en definitiva, de cuáles sois MUYFAN.

directora@muyfan.es

Be Sociable, Share!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *