Sobre este blog….

Nací hace 50 años en la ciudad andaluza de San Fernando, donde en 1810, se comenzó a elaborar la primera constitución liberal de la historia de España. Te puedo decir que estoy casado y soy padre de tres hijos (una chica y dos chicos), además de que soy católico y practicante. Lucho por intentar dejar a mis hijos un mundo más decente del que me ha tocado en suerte.

La estructura del blog, una vez incorporado a la Comunidad de blogs de Gente Digital ha variado con respecto a mi anterior alojamiento.

Aquella pestaña que llamábamos “Colaboración” de momento pasa a mejor vida -pero no por mucho tiempo-, ya veremos la forma de darle salida en este blog. Para los que no lo sepáis este blog surgió como consecuencia de una colaboración con “EsRadio-Murcia”, que se remonta a hace ya unos seis años. Coincidiendo con la entrada en vigor de la actual Ley Orgánica de Educación (LOE) y su polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía que hizo que mi mujer y yo nos hiciéramos “padres objetores a la asignatura” y nos integráramos dentro de una las plataformas y asociaciones de padres que proliferaron a raíz de todo lo ocurrido con la citada ley.

Dicha entrada me llevo a ser la persona encargada de relacionarme con los medios de comunicación y por lo tanto a contactar con periodistas de los citados medios. Todo ello me llevo a desarrollar una amistad un poco más profunda con uno locutor de radio –en particular por entonces en COPE Cartagena- de esta amistad años más tarde surgió la posibilidad de hacer radio con un programa llamado “A Contracorriente”. El nombre de “El micrófono” es un pequeño homenaje a esos años de radio, sin buscarlo.

Sin más, ponte cómodo y navega por “El micrófono”.

 

 

 

Be Sociable, Share!