Comunicación y mundos posibles

Siguiendo mi línea, hoy te dejo mí reseña sobre el último libro que he leído y que para aquellos que de alguna manera están o participan en medios de comunicación no les vendría nada mal leerlo, incluso es recomendable para aquellos universitarios que pretendan ser buenos periodistas.

No obstante es un libro con unos cuantos años a cuesta su primera edición es de 1996 y la que te presento es de 2005. De todos modos vale la pena. Su nombres “Comunicación y mundos posibles” de Juan José Garcia-Noblejas, toda una autoridad en el mundo de la comunicación.

Por tanto por si te interesa… “Comunicación y mundos posibles” EUNSA | Astrolabio. 294 páginas. Pamplona 2005.

¿Te has preguntado alguna vez por los mundos posibles de Alicia en el país de la maravilla?, ¿De Tolkien?, ¿de ECO?…, la verdad es que me atrapado y no he podido soltarlo hasta la última página, de todas formas te aconsejo un lectura reposada y tranquila de esta obra.

¿Quieres más información sobre esta obra?, haz clic aquí.

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Comunicación y mundos posibles

  1. Muchas gracias, querido Paco, colega de blogs en la comunidad de Gentedigital.es, por esta referencia al libro. Estoy ahora -desde hace un tiempo no breve- intentado escribir un par de libros ya comprometidos con el editor. El primero y que me está resultando más difícil se llamará “Repensar la comunicación”, dentro de la colección en donde se “repiensan” las carreras académicas y las profesiones. No es fácil escribir en román paladino, sin muchas notas eruditas, y hacerlo con claridad, brevedad, profundidad y otras cualidades también terminadas en “dad”, de modo que resulte de interés a doctos y profanos en la materia. No es fácil dar cuenta equilibrada y racional ni de la situación postomoderna ni del mundo digital que nos abruma. No es fácil, pero espero que de aquí a un año, esté cocinado. Del segundo libro, ya te cuento más adelante. Muchas gracias de nuevo por ser un buen lector que recomienda lo que le ha gustado y piensa que puede gustar a terceros.

    • Las gracias a ti Juan Jose, por tus libros y tu buen hacer. Creo que esto de comentar lo que lees, no es mala idea, al contrario, seguro que siempre existira una persona que se haga eco de la información. ¡Por cierto!, acabo de empezar a leer “Comunicación borrosa”, ya te contare…
      Saludos, Paco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *