Robín Hood resucita.

¿Se acuerdan de aquel personaje de literatura y cine llamado Robin Hood?, pues parece que ha tomado cuerpo en un político español-andaluz para más señas y de IU-, ¡si!, premio para el caballero o la señora. El citado político es el alcalde de la población sevillana de Marinaleda, el señor Juan Manuel Sánchez Gordillo, y para variar, acaba de hacer una de las suyas.

El “pícaro” político participo ayer en el asalto, ¡si!, asalto de un supermercado junto con miembros del Sindicato de trabajadores del campo (SAT), y tanto los susodichos “elementos”, como los compañeros de partido, es decir, los chicos de IU, justifican los injustificable, es decir, el robo.

Para colmo desde las redes sociales una gran mayoría de “ciudadanos” por decirlo de alguna manera “aplauden” el hecho. ¿Desde cuando el fin justifica los medios?, ¿desde cuando la situación en la que nos encontramos justifica acciones como esta?, ¿qué hubiera pasado si esto los respalda un partido como el PP?, ¿saldrían los mismo gallitos de las redes sociales diciendo los mismo?

Señor Sánchez y cuanto los justifican, ¿alguna vez ustedes han entendido eso de la propiedad privada?, Me parece que lo que ahora toca es tener un poco de sentido común y realizar acciones con criterio. Donde prime la cordura  y las buenas formas, aunque yo entiendo que muchos de ustedes solo entienden de algarabía y montar follon, ¡eso lo único que saben hacer!, es más, tengo entendido que después del follon, han conseguido que el otro centro comercial-de origen Francés-, done una serie de carritos. ¿No es mejor lo segundo, que los primero?

Cada día que pasa tengo más claro que tanto estos políticos de “tres al cuarto”, como el señor Sánchez Gordillo y quienes los respaldan, además de muchos otros que han creído que se pueden hacer lo que le plazca son los culpables de la situación que nos esta tocando vivir.

Acciones como las llevadas a cabos ayer, no son la solución a los problemas que nos acosan desde hace ya varios años y que parece no se van a marchar tan  fácilmente. En otro orden de cosas, ya se, que posiblemente a estas alturas del “post”, muchas gentes mes ponga de vuelta y media, ¡lo asumo!, pero creo que estas acciones NO son justificables.

De todas maneras, como parece que la cosa va en serio, ¡ricos!, cuidado, Robin Hood, ha vuelto, o contribuís a la mejora social o terminareis sin propiedad privada. La pena es que cada vez tengo más claro que España es un “país de peineta y pandereta”, donde lo único valido es vivir de la subvención y nada más.

Be Sociable, Share!