¿Monstruos, seres vivos o seres humanos?

El tema que hoy quiero llevar a la consideración de los lectores de este “Quemasangre”, es el “aborto”, tan de boga actualmente en la sociedad española y en sus medio de comunicación, debido a la intención del actuar gobierno de llevar a cabo la “enésima” modificación a lo que los “pijos-progres” llaman “interrupción voluntaria del embarazo”, vamos el ¡ABORTO!, o asesinato de un ser humano inocente.

¡Lo siento!, pero no voy a ser una persona comedida como suelo hacer cuando escribo uno de los post de este blog. Desde que el gobierno y en particular el ministro de justicia el Sr. Gallardón decidió anunciar el inminente cambio de la actual legislación sobre el aborto, la masa de izquierda de este país y alguno que otro que no lo es –políticos, artista, etc.-, se han tirado como una manada de lobos a por el citado ministro.

Y si no, aquí tenéis una muestra, un botón de cómo se las gastan los susodichos elementos como la Señora “Rosa Regás” en un artículo del  periódico “El mundo”, llamado Siniestra ley del aborto.  El texto es el siguiente…. Señor Ministro, ¿no le parece que antes de dar vida a los monstruos debería ocuparse de que no se resquebrajara la dignidad de los vivos, y defender para ellos trabajo, vivienda, educación y sanidad?

¡Señora Regás!, desde luego deja usted mucho que desear como persona educada, me temo que se puede defender su  pensamiento de otras muchas formas y argumento, pero el que ha elegido para su artículo del mundo, por decirlo de una manera elegante, “ha sido muy desafortunado”, es evidente que su concepto del amor, no tiene nada que ver con la donación y el querer la felicidad del otro, más bien con ese mal entendido concepto de que el amor, es y se basa en el “placer y el sentimiento”.

Ustedes que tanto defienden los derechos humanos desde su óptica progresista, dan pocas opciones a que ese grupo de personas con deformaciones, discapacidades y otros tipos de dificultades puedan venir al mundo. Como siempre, al final se posicionan “sin quererlo”, -al menos ese es su mensaje que se aprecia ante sus comentarios- del lado, por ejemplo, de los Nazis. Aquel grupo de “seres humanos” que se dedicaron a  eliminar cuantos judíos y discapacitados se ponían por delante porque no eran “arios”. ¡Menudos argumentos!

Y es que a veces hemos de refrescar la memoria a muchos, para que recuerden lo que el partido nazi hizo en junio de 1933 aprobando la ley para la Prevención de Descendencia con Enfermedades Hereditarias y que posteriormente, en junio de 1935 se modificó para incluir la obligatoriedad del aborto en el caso de fetos «incapacitados» de hasta seis meses. La pena es que ya sabemos cómo piensan ustedes, ¿verdad?, por si acaso se lo recuerdo…. “Un feto es un ser vivo, pero no podemos hablar de ser humano

A veces me pregunto, ¿realmente ustedes han tenido una familia como sustento de su vida? O ¿han tenido una jauría de animales como elemento socializadores de su vida?, por el bien de la humanidad, espero que hayan tenido lo primero, porque si han tenido lo segundo, ¡lo siento!, no me extraña que hagan los comentarios como el de los monstruos o el de los seres vivos…

Be Sociable, Share!

1 comentario en “¿Monstruos, seres vivos o seres humanos?

  1. Pingback: ¡Gracias Anna! | La familia y los "mass medias"

Los comentarios están cerrados.