Volveremos…..

La verdad es que el tema de los famosos autos denominados “indignados”, suena ya a coña veraniega, lo más parecido a esto es un culebrón de esos que nos ofrecen los club de fútbol cada año. Aunque la noticia de ayer fue casi de chiste, ¡si!, ese amago de realización de “comprar gratis”, que intentaron llevar a cabo en una gran superficie, ¡pero que moro!, ¡por cierto!, me gusto eso de ¡volveremos!, -si claro, igual que ese señor llamador Arnold Schwarzenegger-

Y como nuestros queridos progresistas del gobierno con sus plan de reingeniería social, que después de las elecciones municipales ha vuelto a su plan de modificar la sociedad, ¡que por cierto!, la querían rematar por la vía rápida y se han pegado la primera leche. Si pues, tiene que pelear en el transcurso del correspondiente debate, en el congreso y el senado, es decir, es necesario coger el camino lento y empezar a realizar concepciones a las demás fuerzas políticas, como puede ser PNV, CIU, etc, es decir, más de lo mismo. ¡Encima de cornudos, apaleados!

El que esta dispuesto a volver, aunque la verdad es que nunca se marcho, es nuestro querido amigo “Rubalcaba”, ese que es el nuevo masca del PSOE. Desde luego vaya trio forman nuestros indignados, el gobierno y el aspirante a Presidente de España. Y todos ellos de alguna manera están que vuelven, han vuelto, o amenazan con volver.

Con este panorama no podemos decir que la cosa inspire mucha confianza en todos los aspecto de la vida social española.

Al menos para lo que luchamos por un concepto de libertad más real, del que todos estos se han montado, nos sentimos un poco aliviado por esa pequeña derrota que es el que la “ley de Igualdad de trato y no discriminación”, tenga que pasar por el tramite de ser debatida en el pleno del Congreso. Al menos hemos logrado, alargar la agonía del paciente.

La pena de todo esto, es que seguimos con lo mismo, una crisis de caballo, que no se la salta un galgo y con un numero de parados “bestial” y sin poner realmente soluciones al tema. Y que aprovechando que el “Pisuerga” pasa por Valladolid, los Alemanes nos han metido todo un gol por la escuadra que va a ser difícil de contrarrestar por parte de nuestro gobierno. Lo único que se puede decir, es eso de “que Dios nos coja confesados”.

Be Sociable, Share!