La Educación sexual que nos viene encima

¿Existe realmente la libertad de educación en España? ¿Podemos los padres elegir libremente la educación que queremos para los nuestros? ¿Las administraciones educativas ponen los medios para que los padres podamos elegir libremente?

La retahíla de preguntas que podemos hacernos sobre el sistema educativo español es verdaderamente extensa. Pero es que a todo esto, a partir del próximo mes de julio, podremos añadir otra serie de cuestiones muy curiosa gracias a la entrada en vigor de la ley de Salud Sexual y Reproductiva –más conocida por la Ley Aido- y que a continuación las enumero…

¿Qué es para ti la sexualidad?
¿Puedes dar una definición?
¿Cuándo comienza?
¿Cuándo termina?
¿Dónde la tiene el hombre? ¿Y la mujer?
¿Qué fines tiene la sexualidad, tanto en los hombre como el las mujeres?

¿A qué es difícil? Y lo curioso es que todo el mundo aparentemente sabe mucho del tema. La TV, la radio, las revistas, ¿no será que lo limitamos a lo genital? ¿O que nuestros gobernantes quieren que nuestros hijos solo vivan de lo genital?

Lo que si es claro es que la responsabilidad de educar la tenemos los padres y nadie más. Que existe algo más que el sexo por el placer como nos quieren hacer ver desde el gobierno y sus acólitos “progres”.

No les demos pie a que nos imponga sus criterios y sigan desarrollando el gran hermano que ellos pretenden crear, adelantémonos a educar a nuestros hijos como se merecen y no caigamos en el error de nuestros padres que nunca tuvieron las posibilidades y los medios que nosotros tenemos. Preparemos a nuestros hijos para AMAR y no solo para…. –pon lo que tú consideres-, sobre todo cuando los que van a impartir las clases o los talleres –es secreto de estado como se hará- son personal sanitario y que no forma parte del equipo docente del centro educativo, es decir, más leña al mono pues ¿en mano de quien van a estar nuestros hijos?

 

Be Sociable, Share!