Parir con placer. ¡Pikara!

18 Nov

Aluciné cuando leí a Casilda Rodrigañez hablar sobre la posibilidad de parir con placer. Si me permitís la frivolidad. yo lo hice ayer: después de nueve meses de gestación, ha nacido Pikara Magazine. ¿Ha sido niño o niña? Pues yo diría de intersexual. Rebelde y deslenguada ya desde ahora. E idealista y comprometida de por vida, aunque le vayan diciendo eso de «ya madurarás y verás las cosas de otra manera).

Quedan muchas cosas por subir y mejorar, pero os invito a que echéis un vistazo, nos ayudéis a difundirla (y si andáis generosas, a financiarla haciéndoos soci@s) y os animéis a colaborar, ya sea proponiendo temas, escribiendo, aportando fotos o ilustraciones, formando parte de nuestra blogosfera. Veréis que me acompañan viejas amigas blogueras: Magapola, Entrenomadas, Nán, Mónica, Alicia, Ander… La presentación tendrá lugar este sábado a las 20.30 en la Librería Anti de Bilbao.

Espero que la disfrutéis. Gracias a quienes me habéis acompañado en este proceso.

Be Sociable, Share!

8 Respuestas para “Parir con placer. ¡Pikara!”

  1. Ritxar 18 noviembre, 2010 en 9:44 #

    La verdad es que ante tanto decaimiento colectivo, pesimismo estructural y falta de horizontes, da gusto levantarse y recibir nuevas y buenas noticias, como el nacimiento de una nueva criatura como Píkara, deseada, comprometida con la vida y sugerente.Animo eta bihotz bihotzez, Zorionak!

  2. conchi 19 noviembre, 2010 en 16:50 #

    Oso polita iruditu zait June!Zorionak

  3. Amaiasan 20 noviembre, 2010 en 15:08 #

    Zorionak! Creo que la revista tiene muy buena pinta y me alegra saber que hay personas con iniciativa y perseverancia para sacar adelante proyectos así. ¡Mucha suerte y ánimo!

  4. Frank Invernoz 23 noviembre, 2010 en 8:10 #

    Pues, enhorabuena, me alegra que una buena periodista siga defendiendo el feminismo. Particularmente creo en la igualdad, aunque es imposible en la realidad, pero hay que combatir tanto machismo, especialmente, el que al parecer está apareciendo en los medios de comunicación, especialmente en la televisión, desde donde se transmite cultura ¿ciudadana?.

  5. Lucía Romero 24 noviembre, 2010 en 1:23 #

    Hola. Me encanta ver que sigues tan activa, generando iniciativas positivas en el universo infinito de Internet. Un beso y mucha suerte con esta nueva apuesta.Lucía Romero

  6. Marketingneando 5 diciembre, 2010 en 17:41 #

    Mudanza de blog, siempre es para mejor!!Un saludo de los amigos de http://algomasqueseries.wordpress.com/ que hoy empezamos a bloguear sobre series y mucho más.Un saludo y sigue posteando que nos ha encantado, sobre todo París underground!! 😉

  7. algomasqueseries 5 diciembre, 2010 en 17:41 #

    Mudanza de blog, siempre es para mejor!!Un saludo de quienes hoy empezamos a bloguear sobre series y mucho más.Un saludo y sigue posteando que nos ha encantado, sobre todo París underground!! 😉

  8. Mari Kazetari 6 diciembre, 2010 en 18:58 #

    Eskerrik asko, Ritxar, Frank eta Conchi.Amaia: Espero que te animes a colaborar!Lucía: Qué ilusión me ha hecho leer tu comentario. ¿Qué es de tu vida?