Integridad y honestidad de Ignacio F. Candela

Francisco Pelufo

Por Francisco Pelufo / “Señor Biondini, perdón por el tratamiento porque ya sé que no se lo merece e incluso le puede llegar a ofender. Mi amigo Ignacio tiene un gran defecto y es el mismo que yo padezco, ser persona íntegra, honrado como el que más y decir siempre la verdad.

Ser hoy así es un grave problema para la sociedad que manipula y miente, basta leer cualquier artículo de Ignacio, sinceridad, honradez, buenas letras de un escritor profesional que se gana todo a pulso y honestamente, luchador nato siempre en apoyo de los indefensos, nunca manipula ni miente, los que somos de ese casta no valemos para ello. Sí somos un peligro para los que manipulan y mienten, lo está demostrando años en su lucha por los Inversores defendiendo el buen nombre de un amigo como José María. A diferencia de su hipocresía que arrasó y calumnió a su suegro cuando vivía.

Ese es nuestro gran defecto y peligro para las ratas de cloaca, somos fieles amigos de nuestros amigos y siempre defendiendo la honradez de personas como su buen amigo José María, a quien la villanía de una falsa democracia le arrebató todos sus bienes y no le han sido devueltos a pesar de la sentencia contra el Estado; esa es la justicia que suelta a asesinos etarras y a parásitos de nuestra sociedad que sólo saben lucrarse de los bienes de otros.

Por mucho que quiera nunca le llegará a Ignacio a la suela de sus zapatos, para ser honesto hay que nacer así, eso no se enseña en las universidades”.

Francisco Pelufo Martínez

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.