El PSOE se queda sin munición política. Por Jesús Salamanca Alonso

«Isabel Natividad Díaz Ayuso sale a hombros de los procesos iniciados contra ella. Corta orejas a Mónica García (ME-MA) y de la señora Jacinto (Podemos), además de rabo a Juan Lobato (PSOE).  Tomás Díaz es exculpado por completo».

Tontossincualidades1

El portavoz del PSOE en la Asamblea, Juan Lobato; la de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto; y la de Más Madrid, Mónica García

¿Saldrán a pedir perdón la ME-MA (Mónica García) de Más Madrid,  la «alfalfabeta» de la formación comunista de Podemos (Jacinto) y el lacayo del mentiroso Sánchez, Juan Lobato? Ya verán cómo no piden disculpas, ni perdón, porque esos representantes de la siniestra inoperante son como las gallinas de Cafarnaúm, que aprendieron a nadar para fornicar con los patos, aunque luego lo nieguen, que es lo que suelen hacer cuando los pillan en pleno renuncio y con el carrito de los helados.

Si Díaz Ayuso no consigue que ME-MA, Jacinto y Lobato pidan perdón, estaremos ante la habitual cobardía del Partido Popular, que es de donde les viene eso de la «derechita cobarde». El próximo pleno de la Asamblea de Madrid tiene que ser un zurcido a mentirosos y una lluvia de «ejecuciones dialécticas» contra las mentiras e improperios de la desgastada e infructuosa siniestra, que actúa del mismo modo que la gata Flora. El descenso del nivel político con la llegada a las instituciones, tanto de Podemos como de Más Madrid, es un perfecto ejemplo de degradación política, personal, social y económica.

«El PSOE, fiel a ello, evita una comisión de investigación, pero, como no se mata al perro, pues no se acaba la rabia. Ni siquiera querían oír hablar los socialistas de la comisión de investigación sobre la Guardia Civil, donde la corrupción parece estar a la orden del día».

Con la aparición del «caso Mediador», que ha pasado a ser «caso Tito Berni» y acabará siendo «caso Patxi López» por abrir la boca más de la cuenta, adelantarse a la realidad, despreciar a los medios de comunicación y negar las evidencias, se destapa la punta del iceberg que arrastrará a tanto putero y puteras, si las hubiere. A ello añadan el compromiso de las prostitutas participantes en las orgías de dar nombres y apellidos cuando llegue el caso. No lo harán cuando quieran los políticos, sino «cuando nosotras lo creamos conveniente, procedente, recurrente y explosivo». Juan Bernardo Fuentes está que trina. Decía ayer un viejo socialista que «algunos no cambiarán. Llegan al Congreso y creen que todo el monte es orégano y, claro, así los cubre el pelo: acaban en drogas, lupanares, con prostitutas, alcohol… ¡Qué pena de partido centenario! Esto ya no es socialismo, tal vez mediocre y vicioso sanchismo»

Ayuso9

Isabel Natividad Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y, según las encuestas, revalidará la presidencia con sobrada mayoría absoluta.

«No hay caso», decía el vocero, Patxi López, más soso que una ikurriña sin mástil y más despreciable que sus propios acuerdos con los herederos de la banda asesina vascongada. El PSOE, fiel a ello, evita una comisión de investigación, pero, como no se mata al perro, pues no se acaba la rabia. Ni siquiera querían oír hablar los socialistas de la comisión de investigación sobre la Guardia Civil, donde la corrupción parece estar a la orden del día. Mejor un par de comisiones ordinarias y a correr, que la calle es larga, así nadie está obligado a acudir a declarar a ella ni a aportar documentación.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.