¡Sánchez, inseparable de Tito Berni, en medio de la vorágine del puterío!

Hohlmeier, presidenta de la comisión de Control Presupuestario de la UE pregunta a al Gobierno si las ayudas europeas se destinaban también a putas, orgías y drogas, dado que no aparecen 35.000M de euros. Bruselas se plantea retirar a España la presidencia europea de la UE cuya duración es de 6 meses desde el 1 de julio.

ABC

Fondoseuro

OKDIARIO / Navarro Tacoronte, quien da nombre a la trama y actuaba de intermediario entre el ex diputado Fuentes Curbelo y los empresarios, señaló en este periódico a ocho parlamentarios socialistas que, siempre según su versión, participaron en esa famosa cena, que recoge el sumario.

Algunos de esos diputados –Indalecio Gutiérrez Salinas (Almería); Javier Alfonso Cendón y Andrea Fernández (León); Guillermo Antonio Meijón (Pontevedra); Manuel Arribas (Ávila) y Beatriz Micaela Carrillo (Sevilla)- se fotografiaron con Sánchez en distintas ocasiones -mítines, actos del partido- mostrando así una relación de cercanía con el presidente socialista. El mediador identificó, además, en su lista a las diputadas Uxía Tizón (Orense) y Ana Prieto (Lugo).

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.