Bufonada de Míriam Nogueras y burla de «diputeros» socialistas. Por Jesús Salamanca Alonso

La cobardía del PSOE ha hecho que se esconda Batet y no llame la atención a la chulesca Míriam Nogueras. ¿Qué hará con sus ya conocidos dieciséis «diputeros» de las Cortes?

TitoBerni5

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Qué bajo ha caído el nivel del Parlamento español desde que el comunismo de ‘Hundidas’ Podemos aterrizó en él! Empezaron llevando al niño de Bescansa y haciendo un ridículo soberano, siguieron con su levantamiento de puño y horteradas varias y han acabado por sacar leyes  que destrozan el bienestar animal, eliminan la seguridad y la protección de las mujeres y siguen hablando de insensateces alejadas del bienestar social: ni se precisa ley de tope de alquileres, ni se necesita listón para la lista de la compra, ni han demostrado que la excepcionalidad ibérica haya servido para algo. Al menos ese partido que llaman P.S.O.E (Pedro Sánchez Os Engaña) ha rebajado el IVA a instancias de la derecha liberal y los efectos de la crisis han comenzado a notarse, pero inicialmente lo negaron. Al menos esta vez han rectificado. Mientras tanto, los tipos por las nubes y subiendo.

La inmadurez de la izquierda desnortada ha tenido su puesta en escena en la mascarada independentista de la tal Míriam Nogueras, fiel al partido más corrompido de Cataluña, protector de Puigdemont y engañabobos para quienes ponen su dinero en la bolsa de resistencia. ¿También los de la resistencia van a bajarse los pantalones y ponerse mirando a Pamplona o a Cuenca, además de seguir dando dinero desinteresadamente para el fugado de la Justicia?

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.