Ya son 391 los abusadores sexuales condenados que se han beneficiado de la reducción de penas

Ello es una prueba más del abandono en el que tienen a las mujeres las falsas comunistas que se autodenominan feministas. Se trata de mantener el chiringuito para vivir de él aunque sigan violando o matando mujeres. No se entiende la política que sigue el PSOE, fiel colaborador de «Hundidas Podemos» y aliado contra las mujeres: consintió la ley que beneficiaba a los violadores y ha dado largas sin rectificarla, por eso también es culpable del desaguisado del Ministerio de Violaciones y de la ministra de violadores.

No merecen el pan que comen, ni el PSOE, ni «Hundidas Podemos». Si queda alguien que los vota es que también son partidarios del asesinato de mujeres y de las violaciones a esas. La sociedad se ha degradado de tal manera, que el socialismo ha tocado fondo. Las elecciones de mayo deben ser un aviso contundente a tanta degeneración y las generales posteriores han de ser la puntilla que lleve a la travesía del desierto a esa izquierda maloliente, retrógrada, degenerada y llena de ‘cucarachas’, ‘garrapatas’, rateras con su correspondiente masculino y chulas de lupanar nocturno con mediocres seguidores.

¡Ahí tienen el cuadro español de la izquierda!  ¿Lo mejoran?

*NOTA.- Cuando acabamos de subir este «post», comprobamos que ya se superan los 390 agresores sexuales y violadores gracias a la incompetencia de la ministra de Desigualdad o ministra de violadores. Subiremos el dato tan pronto como lo den carácter oficial.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.