Fracaso de la coalición de izquierdas

Esta izquierda desaborida y anquilosada, sin formación política, ni valores, ni ética constructiva, ha vuelto a incurrir en su habitual dejadez.

Chicas

Cuentan las malas lenguas que solo eran aventajadas en Francés.

Hace tiempo que la izquierda andaluza descubrió el buen vivir y los sueldos excesivos de la política. Antes lo habían descubierto otros comunistas en la política nacional; no hay más que recordar a Ione Belarra y su forma de encogerse y esconderse tras comprometerse a dimitir si el Gobierno enviaba armas a Ucrania. Incluso, acuérdense de Isa Serra, condenada por agredir a una mujer policía e insultarla hasta la humillación: le faltó tiempo para agarrarse al sueldo del Ministerio de Igual Da haciendo uso de las puertas giratorias.

Y mientras la izquierda comunista se zurra la badana, el exmarqués de Galapagar anda buscando quién le regale plaza en una universidad para destrozar mentes juveniles. Por suerte, existe una alianza universitaria para que tal «paquete» no encuentre cobijo en ninguna.

Podríamos seguir con una larga lista: la ME-MA (Mónica García) abandonando la medicina para cobrar el doble de la política y trabajar la mitad; Rita Maestre y su experiencia como destetada «asaltacapillas»; Garzón y su ministerio del ridículo y la vergüenza; Irene Montero con su chapucero e inservible ministerio recientemente regañada por el ministro Escrivá, a la vez que desautorizada, por los tres días que proponía de baja a costa de la regla. Hay muchos energúmenos más en esa izquierda comunista con menos ideas que un pez de colorines. Ahora invaden lo «trans» sin tener muy claro qué es eso y el daño que puede hacer a la persona a muy corto plazo. Estas chicas de la ultraizquierda comunista son simples voceadoras de mantras antiguos y está más perdidas que la cabra de Fabián en la discoteca del pueblo.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.