Mentirosos del Ejecutivo con mala fe

«Para tener pruebas de cómo la mentira del Ejecutivo es genética, no hay más que escuchar las meteduras de patas, torpezas e insultos de la vocinglera «portavoza», señora Rodríguez. Hasta su mirada le delata como reina del mentidero socialista y gente de poco fiar».

IsabelRodríguez

Joven y ridícula portavoz del Gobierno socialcomunista con dotes especiales para el insulto a la oposición. Ni sabe estar ni tiene talla para ministra.

Jesús Salamanca Alonso / Tanto Sánchez como sus «drones» del Consejo de ministros son mentirosos genéticos y carroñeros de la deficiente convivencia, sin que falten doctorados y doctorandos en corrupción e ignorancia; entre las ministras se ve en el día a día y entre los ministros se aprecia lo bien que bufonean en sus intervenciones: todos siguen la consigna de insultar a Ayuso y Feijóo, tal y como lo ha ordenado el psicópata de Moncloa; perfectamente explicada tal psicopatía y sus fases por la ínclita socialista, Rosa Díez. Para tener pruebas de cómo la mentira del Ejecutivo es genética, no hay más que escuchar las meteduras de patas, torpezas e insultos de la vocinglera «portavoza», Isabel Rodríguez. Hasta su mirada le delata como reina del mentidero socialista y gente de poco fiar.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.