España al límite de soportar a Pedro Sánchez

A diferencia de los que lo proclaman desde una izquierda sectaria subvencionada escandalosamente, España no es progresista y aborrece a Pedro Sánchez junto sus conmilitones despreciables.

SánchezLuces

Por Ignacio Fernández Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / Muerte, caos, crimen encubierto, miseria… Si no fuese por la malversación de las subvenciones socialcomunistas, entregadas con ligereza criminal a todo tipo de inútiles de la radicalidad, la mayoría de las absurdas imposiciones de transformación social no existirían.

Si tanto vividor de la sopa boba reivindicativa arma escándalo soliviantando la armonía de la convivencia, es porque está financiado con dinero público. La percepción de influencia progre en la sociedad española desaparecería en el momento en que los sectarios en el poder fueran expulsados de las poltronas donde financian un extremismo del que, perfectamente, se puede prescindir en España.

Echándolos democráticamente de las instituciones tornaría la deseable normalidad en las calles, sin el oportunismo de los vagos y maleantes que viven como parásitos del sacrificio colectivo.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.